Departamento
6:59 A.m.
Beep-Beep-Beep-Beep
Cuando Vanessa apago el despertador eran las 7:00 a.m. estaba acostumbrada a despertarse a esa hora, solo que ese día era diferente, Diego iba a pasar por ella en solo 30 minutos.
-Demonios, rápido, rápido
Vanessa dio un salto de la cama, pero seguía adormilada, las cobijas se le enredaron en los pies lo cual la hizo terminar en el suelo. Estando tirada no podía evitar pensar si así se empezaba un día que debería ser prometedor.
Tras maldecir su torpeza se reincorporo, buscando acomodar sus sabanas para luego correr al baño. En el trayecto se dio cuenta que no se sentía en óptimas condiciones esa mañana, su cabeza le dolía un poco, ¿sería por el vino?, busco sostenerse en la pared mientras el mareo le pasaba, también tenía un poco de nauseas, el pescado de anoche había estado delicioso pero esas alcaparras definitivamente no habían congeniado con ella, ni su paladar ni su estómago parecían tolerarlas. Tras llegar al baño se lavó la cara con agua, no era un buen inicio, pero probablemente pronto se sentiría mejor.
Esa mañana deseaba ducharse de nuevo, pero lamentablemente no podía por cupa del vestido, ya que no podía quitárselo, una total molestia, pero ya estaba preparada para ello desde que había decidido mantenerlo por un día más, tampoco era el fin del mundo. Se dirigió a la cocina y encendió la máquina de café instantáneo, era lo que necesitaba para revivir de esa leve resaca que la molestaba. Mientras el café estaba listo comenzó a buscar algo para comer, no tenía hambre lo cual era extraño, pero al menos debía intentar comer algo. Guardaba algunas galletas en el horno de la cocina, así que saco un paquete de Tosh sabor té verde, no eran sus favoritas, pero eran saludables y eso le gustaba. Tras servirse el café se sentó en el comedor de su casa, tomo una de las galletas y le dio un mordisco, eso la hizo sentirse peor. "Creo que hoy no comeré" se dijo así misma, su estómago se sentía muy revuelto para probar comida. Se termino el café, y regreso a su cuarto, no podía ponerse maquillaje, pero al menos podía tratar de arreglar su cabello un poco y usar el perfume que le gustaba, ya saben para tratar de verse lo más presentable posible. Lamentablemente no le quedaba mucho tiempo, cuando se dio cuenta escucho su celular sonando, era Diego.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)
FantasyAño 2023. Vanessa es una joven chica que recien inicia su trabajo de secretaria en una importante compañia de juguetes....pero tiene un problema, no es muy buena en su trabajo y no deja de cometer errores. Las cosas no van bien hasta que un dia su j...