Capítulo 02 El prototipo 01 "Blancanieves"

2.9K 62 11
                                    


Esa mañana Vanessa se despertó temprano, se sentía inusualmente motivada para ir al trabajo. Primero comenzó disfrutando de las largas duchas que suele darse cuando tiene tiempo de sobra, luego regresando a su cuarto preparo su ropa para ese día. Como seguidora de revistas de moda, su armario rebosaba de conjuntos, vestidos, blusas, faldas, pantalones y toda la ropa que pudieras imaginar, pero para su puesto de secretaria lamentablemente no poseía mucha libertad para escoger, así que tomo uno de los conjuntos que casi sentía que usaba como uniforme, una blusa blanca y su falda negra ajustada, como sentía que quería usar algo diferente, decidió al menos cambiar su ropa interior y busco una de sus piezas de lencería más fina que poseía, con una sonrisita se la probo, "si creo que estará bien para hoy" se dijo a si misma satisfecha con su figura mientras se observaba en el espejo. Luego de terminar de vestirse bajo a la planta de abajo de su apartamento y se sentó a desayunar, ese día también decidió variar ligeramente su dieta y busco uno de sus cereales favoritos con extra fibra, presentía que iba a necesitar tantas energías como fuera posible. Ya siendo las 7:30 a.m., tomo su bolso favorito, salió del apartamento y cogió un taxi.

Fábrica de Producción

20 minutos después estaba en el lugar. Amablemente saludo al guarda en la caseta de seguridad.

-Disculpe ¿dónde puedo encontrar al Sr Gonzales?

-Podría decirme su nombre primero

El guarda tenía una expresión bastante seria, incluso le daba algo de miedo a Vanessa, aunque ella era fácil de intimidar, "la seguridad aquí es bastante buena" se pensó.

-Soy Vanessa, vengo a ver al Sr Gonzales

-Deme un momento

El Guarda tomo el teléfono de la cabina de seguridad e hizo una llamada, mientras tanto Vanessa lo observaba detenidamente, se comenzaba a poner nerviosa, en cualquier caso, era la primera vez que se encontraba en el lugar.

-Discúlpeme señorita, el Sr Gonzales la está esperando en el almacén #6, el lugar es algo grande así que espere un momento aquí, enseguida un vehículo pasara por usted.

-Está bien, gracias

Vanesa se sentó en una banca que estaba cerca de la caseta del guardia, su vista comenzó a recorrer el inmenso complejo de almacenes que tenía frente a ella, el lugar realmente era inmenso, a pesar de que trabaja en un edificio de 10 pisos este lugar la hacía sentirse diminuta, aunque las edificaciones no pasaban de los 4 pisos de altura, eran muchas y mucho más amplias, era como una pequeña ciudad. Ya sabía de antemano que no era buena ubicándose así que estaba agradecida que vinieran a recogerla, le encantaba cuando le ofrecían esas muestras de amabilidad.

No paso mucho tiempo cuando diviso a la distancia un pequeño vehículo acercándose a ella, parecía uno de esos carritos que suelen usarse en los campos de golf. Este se detuve frente a ella, un joven apuesto, vestido de traje se asomó.

-Buenos Días Vanessa, la estaba esperando, permítame presentarme, Soy Diego Rodríguez, asistente del Sr Gonzales, si me permite la llevare con él de inmediato.

-Muchas gracias

Vanessa se subió al vehículo, examinando a su conductor, el Joven debería ser un poco mayor que ella, incluso tal vez podrían ser de la misma edad, le agradaba saber que no era la única inexperta trabajando en esa gran compañía.

-Bueno mi nombre es Vanessa . . . pero ya lo sabias jaja

Diego simplemente la volvió a ver por un momento sonriéndole y luego volvió su vista al camino, mientras continuaba conduciendo. Vanessa se sentía super nerviosa, no sabía por qué, pero su presencia la hacía sentirse así.

Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora