1:45 p.m.
-Armando ¿hacia dónde vamos?
-Nos dirigimos a la sala multiusos, ahí será la prueba
-En este lugar hay salas para todo
-(Risas) si creo que tienes razón
Al llegar al lugar Vanessa quedo sorprendida, no conocía el lugar de antemano, pero se notaba que había sido totalmente acondicionado para la ocasión. El sitio era amplio, había sido despejado, solo podía observar algunos asientos en el los extremos de la sala, pero más allá de eso lo sorprende era lo que habían armado en el centro de la sala, parecía una cuarto de niña improvisado, pero bien equipado. Primero resaltaba una cama, era pequeña y decorada con una sobrecama de unicornios, habían algunos peluches sobre ella y un par de almohadones rosas, la cama estaba arrinconada con una pared falsa que habían montado. Luego había una pequeña mesa de noche con una lampara, siguiendo a un costado de esta, una mesa de plástico rosa con 3 sillitas a sus lados, sobre la mesa varias tacitas y platitos, con una enorme tetera en el centro. También había una colchoneta en el suelo, con varios juguetes encima, especialmente muñecas comunes y corrientes, por ultimo se podia apreciar una comoda con espejo, de color celeste con rosado y de aspecto bastante infantil. No habían escatimado en armar eso con lujo detalles.
-Acompáñame Vanessa
Armando llevo a Vanessa hasta el centro de ese cuarto improvisado, y le indico que se sentara en la cama y se recostara a la pared falsa.
-No te preocupes, la pared es resistente, no te hundirás.... ahora escúchame Vanessa es importante que te concentres por que la próxima vez que entre alguien por esa puerta debes estar totalmente en tu papel, llego el momento, ¿lista?
-Por supuesto
Vanessa se sentó en la cama y se acomodó junto a la pared, Armando aprovecho y coloco uno de los peluches a su lado, luego se alejó un poco para dar una mirada más general y asintió.
-Perfecto
Diciendo eso se marchó hasta salir de la habitación.
- ¿Vanessa me escuchas? (auricular)
Vanessa se sobresaltó un poco, pero de inmediato entendió que se trataba del comunicador en su oído, la voz era de Alejandra.
-Fuerte y claro Srta. Alejandra
-Bien, quería decirte que llego el momento, me informan que el Sr Ramírez y el Sr Jones están muy cerca de la sala multiusos, no te preocupes, estaremos pendientes en todo momento, lo harás bien
-Gracias
-Ya conoces el protocolo, puedes comenzar
-Entendido
Vanessa cerro profundamente sus ojos y relajo su cuerpo, aprovecho el peluche que tenia cerca para recostar un poco de su cuerpo en él. Estaba inusualmente calmada, se lo había propuesto y lo estaba logrando, había estudiado bien el manual para conocer los protocolos de los que hablaba Alejandra, eso le ayudaba mucho a sentirse tranquila.
Debía hacer todo con delicadeza y sencillez, seguir las indicaciones y ser agradable, en algún momento de su pasado la idea de ser actriz había pasado por su cabeza, no en vano estaba en los Ángeles, cerca de Hollywood, al menos era divertido imaginar que lo que estaba pasando era algo similar como una actriz actuando para una película. En ese momento se sentía muy orgullosa de su actitud positiva.
Sus pensamientos se detuvieron cuando escucho unas voces acercándose a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)
Viễn tưởngAño 2023. Vanessa es una joven chica que recien inicia su trabajo de secretaria en una importante compañia de juguetes....pero tiene un problema, no es muy buena en su trabajo y no deja de cometer errores. Las cosas no van bien hasta que un dia su j...