Sala multiusos
12:30 P.M
Vanessa e Isabell se miraban fijamente, ambas acostadas sobre la colchoneta, una frente a la otra. Llevaban un par de horas juntas, pero era la primera vez que había un silencio incomodo, o al menos así lo era para Vanessa. Que le revisaran el pañal había sido posiblemente lo más vergonzoso de ese día, por lo que olvidar que paso era lo mejor que podía hacer. Sentía que el tiempo pasaba extremadamente lento, mientras esa mujer no apartaba la mirada de su rostro. Tal vez debía hacer o decir algo, pero no estaba segura, "¿acaso el manual tendría indicaciones para momentos así?" se preguntaba así misma, aunque evidentemente era algo inútil de pensar...... posiblemente lo que más la inquietaba era saber lo que pasaba por la mente infranqueable de esa mujer, sus ojos rebozaban pasión pero no entendía por qué, la prueba que estaban llevando se sentía mucho más que solo eso, es verdad que estaba representando a una muñeca revolucionaria, una autentica "niña maravilla", pero no podía dejar de pensar que había algo más en la mente de Isabell sobre ella.....
- Que piensas mami?
Isabell sonrió....
- Estaba soñando con lo que me gustaría llevarte a casa conmigo
Esas palabras asustaron a Vanessa, pero obviamente era algo imposible....
- Mami, pero esta es mi casa, no puedo irme
- Lo sé, mi muñequita, incluso con todo el poder hay cosas que no puedes hacer, al menos no inmediatamente (sonrisa)
Vanessa trago saliva, esa conversación no le gustaba definitivamente
- Y por qué quieres llevarme mami?
- ¿Eres muy curiosa, verdad mi muñequita?
Vanessa sonrió de forma nerviosa, no estaba segura si era algo bueno o malo
- Te cuento un secreto mi muñequita
- Claro mami
- Tengo una gran colección de muñecas, pero nunca había tenido una como tú, eres realmente especial......
- ¿Soy especial?
- Si mi muñequita, porque puedo cuidarte como si fueras mi linda bebe, eso es lo mejor de todo
Eso le aclaro muchas cosas a Vanessa, ya lo sospechaba, pero realmente esa prueba era algo más para Isabell, no lo hacía solo por obligación......
Era algo inesperado, pero al mismo tiempo interesante...nunca hubiera imaginado que esa imponente mujer pensara de tal forma...no pudo evitar sonreír, "incluso la gente famosa tiene sus oscuros secretos" se pensaba con gracia Vanessa....
- Porque esa sonrisita mi muñequita?
- Nada mami, me hace feliz lo que dices
- Y a mí me hace feliz jugar contigo mi muñequita (sonrojada)
Incluso Isabell se sentía algo apenada tras decir esas palabras, cuando hablaba con sus muñecas en su casa no esperaba que estas le respondieran, por lo que decir tales cosas en voz alta era nuevo para ella, pero al mismo tiempo seguía siendo estupendo, poder generar esas emociones.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)
FantasyAño 2023. Vanessa es una joven chica que recien inicia su trabajo de secretaria en una importante compañia de juguetes....pero tiene un problema, no es muy buena en su trabajo y no deja de cometer errores. Las cosas no van bien hasta que un dia su j...