Capítulo 32 Batalla Contrarreloj Parte 1

797 29 3
                                    

Sala multiusos

Isabell regreso al lado de Vanessa . . . . mirándola ahí sentada, sonriendo inocentemente, fue como una revelación, y no de las buenas . . . . . Isabell se percató de que tal vez estaba siendo demasiado ingenua. . . .

"Mierda"

Se sentía molesta consigo misma . . . ¿por qué había sido tan sincera con su muñequita? . . . . al fin y al cabo ella seguía siendo propiedad de la compañía, . . . . aunque la observara con ese rostro angelical, no podía confiar en que Alejandra no se enterara de todo lo que le decía . . .

"Maldición, me suavice demasiado"

Isabell respiro profundamente buscando paz interior, la presencia de Alejandra la sacaba de quicio. . . era como si quiera recodarle que ese precioso tesoro no le pertenecía . . . pero ya se había decidido a cambiar eso . . . solo tenía que actuar más inteligentemente. .. . con paciencia y astucia . . . .

Por el momento, no volvería a mencionar nada . . . . olvidaría el tema del secuestro. . . y cuando llegase el momento, al final de ese día, escaparía con la muñequita en sus manos y luego convencería a su esposo de dejársela, en todo caso manipularlo era su especialidad . . . . una vez fuera de ese edificio no habría vuelta atrás . . . .

"Está decidido, pase lo que pase, será mía"

Pasillo principal

5 Minutos Después

Alejandra suspiro agotada . . . darle esas pastillas a Vanessa había sido mas estresante de lo que hubiera esperado . . . moviendo sus hombros trato de relajarse un poco . . . estaban muy tensos . . .

Desde antes de entrar al salón llevaba consigo la duda de cómo hacerlo, realmente no tenía un plan a seguir, estaba improvisando . . . . . tenía miedo de no encontrar el momento o la forma de conseguirlo, por suerte Vanessa le abrió el camino al mencionar sus "malestares" . . . de lo contrario probablemente habría sido imposible para ella inventar algo . . . . valla suerte . . . .

Alejandra continuaba caminando por el pasillo . . . perdida en sus pensamientos . . .

"¿Y ahora?"

Por el momento quedaba esperar, . . . todo estaba en manos de Vanessa . . . . solo podía hacer una cosa más, rezar para que todo saliera bien . . . aunque no fuese una mujer de mucha fe . . . .

Alejandra siguió su camino por unos minutos más hasta que llego a la puerta que daba a la sala de reuniones #2 . . . dentro estarían Diego y Norman esperando noticias . . . . realmente no quería ni verlos . . .

Estaba por empujar la puerta cuando Alejandra pensó en algo . . . . "tal vez debería ir al salón de prototipos" . . . . con eso en mente se detuvo y cambio su dirección. . . . . . no es que fuera solo una ocurrencia, de pronto se volvió algo necesario . . . . ya que si todo salía bien y las pastillas hacían su trabajo. . Vanessa pronto necesitaría un par de pañales nuevos . . . . en ese caso, su deber era conseguirlos . . . y apoyar a la chica hasta el final . . .

Sala de Reuniones #2

Diego estaba demasiado impaciente, sus piernas no dejaban de temblar . . . se sentía muy nervioso por todo lo que sucedía . . . y no podía encontrar tranquilidad hasta saber que lo habían resuelto de alguna forma. . .

Norman por su parte no parecía querer compartir información, siempre había sido un tipo muy cerrado por lo que no se podían llamar amigos a pesar de haber trabajado en el mismo edificio por bastante tiempo. . .

El saber que la Srta. Alejandra estaba planeando algo le daba esperanzas, pero no podía imaginar de que se trataba . . . lo que lo dejaba en la misma situación . . . estaba deseando que regresara para que dé una vez por todas le dijera algo . . . . pero el tiempo pasaba y ella no aparecía . . .

Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora