Sala Multiusos
9:30 A.M
En los ojos de Isabell se dibujaba una singular silueta, la muñeca más realista que había visto en su vida. Observándola con cuidado parecía una joven bajita, aun con su vestido infantil podía distinguir esos rasgos propios de una adolescente, más que de una niña, aun así, no dejaba de ser inusualmente adorable, si de algo estaba segura es que debía darles puntos por el original diseño. No era el prototipo perfecto que cualquiera imaginaria que crearían en principio, había alguna sutil naturalidad en su rostro, en su piel, incluso en su cabello, por lo que .... quería o más bien necesitaba.... verlo de cerca.
Con cuidado retiro sus zapatos de tacón de sus pies y los coloco a un lado de la colchoneta con juguetes, también a un lado ubico su bolso Prada blanco que andaba sobre su hombro. Con cautela atravesó la colchoneta sin pisar ningún juguete y se detuvo a un lado de Vanessa, que yacía todavía recostada a un lado de la cama, parecía estar dormida. En realidad, al igual que el día anterior estaba inactiva, y al igual que el día anterior no se activaría hasta que la saludara, así especificaba el manual, pero francamente no tenía ninguna prisa por despertarla, podía hacer las cosas con calma, paso a paso, tenía todo el día......
Sentándose en la cama, que por cierto era bastante bajita, le retiro el gorro de la cabeza a la muñeca, dejándolo sobre la cama y comenzó a acariciar su cabello. Pasando una de sus manos y luego la otra notaba para su sorpresa lo realista que se sentía, no era solo su aspecto, el cabello estaba al nivel de las pelucas más finas y costosas que habría usado una que otra vez en el pasado, emulaba un cabello sedoso y bien cuidado a la perfección, realmente no habían escatimado en gastos al crearlo, tampoco le extrañaba, ese proyecto le estaba costando tanto dinero a la compañía como ninguna otra cosa en su historia, incluso ese mismo edificio había sido ampliado y modernizado para tener las condiciones idóneas para la creación de la "niña maravilla" título que en inicio la estaba convenciendo.
Acariciar su cabello no hacía más que aumentar su curiosidad, realmente se sentía bien, mejor que el de cualquier muñeca que ya tuviera en casa. Ahora que estaba sola no necesitaba de sutilezas, así que sin ocultar su emoción se bajó de cama y se sentó al lado de la muñeca en el suelo. Sujetando una de las manos de Vanessa la llevo hasta su regazo, comenzó entonces a pasar sus dedos a través del brazo de la muñeca tocando con delicadeza su piel, raspando suavemente con sus uñas desde el hombro hasta la mano. "Es surrealista" se pensaba Isabell, y extrañamente realista, como si estuviera tocando a una persona real, si no fuera por la perfección de la piel, completamente lisa y blanca, me costaría creerlo. Volviendo a mirar el rostro de la muñeca pudo notar un ligero rubor en sus mejillas, "¿estaba allí desde antes? O podría ser que la muñeca era tan sensible para que incluso desactivada reaccionara naturalmente al contacto físico" esas dudas aparecían en la mente de Isabell que cada vez se acercaba más.
............................................................................
Sala de Reuniones #2
La puerta se abrió de golpe, tan fuerte que incluso el inexpresivo de Norman dio un pequeño salto de su silla. Diego que estaba de pie, casi se le sale el corazón. Ambos voltearon y casi por un instante notaron un aura roja saliendo de su jefa, la Srta. Alejandra que estaba en medio de la puerta. No obstante, un segundo después su rostro no reflejaba mayores emociones, pasivamente escucharon su voz salir de ella.
- ¿De casualidad alguno de ustedes sabe que ha pasado con Alina?
Ambos jóvenes se voltearon a ver y se encogieron de hombros, Alejandra manteniendo su rostro sereno bajo su mirada al suelo y se quedó en silencio por unos instantes, era tan incomodo que Diego estuvo a punto de decir algo, pero al final no se atrevió....
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)
FantasiaAño 2023. Vanessa es una joven chica que recien inicia su trabajo de secretaria en una importante compañia de juguetes....pero tiene un problema, no es muy buena en su trabajo y no deja de cometer errores. Las cosas no van bien hasta que un dia su j...