11 a.m.
Tras salir del salón de prototipos, se encontraron a Diego sentado en la mesa que se ubica en el centro del salón de prueba, junto a el estaba el bolso de Vanessa.
-Esto se siente casi como un deja vu ¿no crees?
-Es cierto (risas) solo que esta vez creo que luzco algo diferente
Vanessa dio una vuelta completa, moviendo su vestido, aunque le daba algo de vergüenza que Diego la viera así, quería lucir emocionada
- ¿Qué opinas?
-Que te ves adorablemente linda
- Gracias (sonrisa)
-Diego (dijo Alejandra con un tono serio)
-Lo siento Srta. Alejandra
-Espéranos aquí Vanessa, enseguida regresamos
Diego y Alejandra se alejaron juntos, Vanessa simplemente accedió a hacer lo que le pidieron y se sentó alrededor de la mesa.
Desde que había llegado a ese lugar por primera vez se encontraba sola, había estado yendo de un lugar para otro y había visto y hecho tantas cosas que era difícil de pensarlo, comenzó a estirar su cuerpo tanto como pudo, el día recién comenzaba y ya se sentía agotada. "Quien diría que iba a terminar en este lugar, haciendo algo como esto, hoy en la mañana jamás lo hubiera imaginado" se pensaba Vanessa, "la vida realmente da muchas vueltas" dijo dejando escapar una sonrisa nerviosa, si le preguntasen no sabría decir si se sentía nerviosa o emocionada por hacer algo tan importante, probablemente ambas, pero la amabilidad de Diego y la dedicación de Srta. Alejandra realmente le estaban ayudando a sentirse mejor de lo que esperaba, incluso una parte de ella estaba esperando que todo comenzara para demostrar que el esfuerzo de todos valdría la pena.
Revisando su bolso saco su celular, durante el trabajo no podía usarlo, así que quería aprovechar que estaba sola y en un lugar privado, "me hare una foto, no todos los días voy a tener la oportunidad de vestir algo así" se dijo a si misma entre risas, su atuendo le parecía muy divertido. Click. Sonó el celular después de hacerse la selfie, y en seguida guardo su celular, con eso estaba satisfecha.
..................................................................
Alejandra uso su tarjeta maestra para abrir la compuerta de la sala de ensamblaje #3.
- ¿Sabes que buscar cierto?
-Por supuesto Srta.
-Te encargo ajustar el vestido de Vanessa entonces
- ¿Yo?
-Sabes cómo hacerlo ¿no?
-Si presupuesto, es solo que pienso que ella preferiría que lo haga usted, con todo respeto
-En este momento tengo algunas cosas de que ocuparme, empezando por coordinar con el equipo del salón de belleza, además ya noté lo bien que te llevas con ella, seguro que podrás hacerlo
-Bueno supongo
-Diego una última cosa, sé que eres simpático por naturaleza, pero recuerdas que estás trabajando, cambia esa actitud y has lo que te dicen sin cuestionar y lo digo también por Vanessa, no es momento para andar coqueteando
-Lo siento mucho Srta. Alejandra, no volveré a repetirlo
Alejandra se volteo y se marchó del lugar, mientras Diego la observaba alejarse no pudo evitar susurrar
-Bruja
Diciendo eso entro a la sala de ensamblaje #3.
.........................................................
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)
FantasyAño 2023. Vanessa es una joven chica que recien inicia su trabajo de secretaria en una importante compañia de juguetes....pero tiene un problema, no es muy buena en su trabajo y no deja de cometer errores. Las cosas no van bien hasta que un dia su j...