Capítulo 13 ¿Cómo una bebe?

2.1K 52 23
                                    

El pasillo se hacía increíblemente largo, Alejandra caminaba tratando de acelerar el paso, algo dentro de ella no estaba bien, ¿nervios?, no, era más preocupación por esa mujer, fuera como fuera iba a tener que dar todo de su parte para que las cosas salieran bien. Antes de llegar a su destino, encontró un baño en el camino, entro y se miró en el espejo, la chica que vio en el reflejo le parecía irreconocible, ¿hacia cuanto no perdía la calma? ...Se tomo un minuto para respirar y luego arreglarse el cabello, además de un rápido retoque del maquillaje....

Es verdad que estaba a contratiempo, pero había algo que no debía perder nunca y era su presencia, si eso acababa todo a su alrededor podría derrumbarse o más bien ella podría derrumbarse.

Sala de pruebas

Alina se encontraba arreglando el cabello de Vanessa, a pesar del increíble trabajo del día anterior, una noche después habían detalles que se empezaban a notar. Le gustaba jugar con el cabello de otras chicas.

-Alina ¿crees que Diego este bien?

-perdón Vanessa, pero no sé quién es Diego

-Ah es verdad, que tonta (risas) obvio no lo conoces, tampoco eres de por acá

-Y por qué te preocupa?

-Bueno ayer fuimos a cenar, estuvo lindo y hoy incluso iba a pasar por mí en la mañana, pero como ves está desaparecido

- ¿Te preocupa por que te gusta?

-No, no diría eso, apenas lo conozco, bueno no se...tal....

La conversación se vio abiertamente interrumpida cuando Alejandra entro de golpe a la habitación, ambas chicas notaron que su rostro serio no auguraba cosas buenas.

-Escuchen la situación se ha vuelto más compleja de lo que esperábamos, Alina quiero que vayas a traer a Norman de inmediato, y esperen aquí

-Claro Srta.

Alina dejo lo que estaba haciendo y sin decir nada más, se marchó rápidamente.

-Vanessa ven conmigo por favor

Alejandra y Vanessa pasaron por la puerta de seguridad #2 y entraron en el salón de prototipos, una vez allí Alejandra le pidió a Vanessa que tomara asiento.

-Mira Vanessa hoy las cosas serán diferentes, Isabell, se está tomando muy en serio la prueba contigo, no sé qué tendrá en mente, pero no será sencillo, ¿estas preparada?

Vanessa se sentía algo confundida, se preguntaba qué habría pasado en la reunión

-Srta. Alejandra yo me comprometí con ustedes, como ayer estoy lista de nuevo (sonrisa)

-Me gusta ese compromiso que siempre muestras, el reto de hoy lo necesita

Alejandra se dirigió a uno de los armarios, en esta ocasión el que tenia la "C" en la parte superior, abrió uno de sus cajones y comenzó a rebuscar en ellos, Vanessa solo la observaba de largo.

-Hoy tendremos que hacerle cambios a tu vestuario (Alejandra comenzaba a sacar algo del cajón)

- ¿Qué tipo de cambios señorita? (pregunto Vanessa a lo largo)

- Espera

Alejandra regreso y se sentó junto a la confundida chica.

-Hoy tendrás que ser una muñeca de la línea "C", escoge uno de estos, rápido

Alejandra extendió sus manos y coloco sobre un estante pequeño lo que de primera impresión Vanessa pensó que era nueva ropa interior, hasta que la observo con cuidado.

Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora