La conmoción provocó cierta desorganización en la legión, Levi y Armin tuvieron problemas para establecer un orden. Como plan de resguardo tuvieron que tener cerca a los hermanos titanes, trataron de que estos no se percataran de la situación, lo cuál era difícil.
- ¿Nos están atacando?- Después de que se limpiará en su tienda, entro Levi; le vendó sus ojos y tapo sus oídos sin explicación alguna. Fue montado en una carreta y se desplazaron. Hasta que llegaron al destino le retiraron las vendas.
Ninguno de ellos respondieron, Sasha fue la única que lo volteó a ver, pero de inmediato giró. Lo guiaron a su nueva tienda en completo silencio, Eren volteó hacia todo el campamento antes de meterse. Más tarde Jean ingresó, traía la comida, se la ofreció y se quedó mientras este comía.
- Siempre pensé que en el fondo eras mejor persona.- Eren dejo de comer para verle. - Estás podrido, en ti no hay nada más que muerte, no hay ningún rastro de culpa por lo que hiciste en Marley, por matar a niños, alguien así ya perdió su humanidad.- Los ojos verdes le mostraron indiferencia, dejó su plato a un lado y no se inmutó por las palabras ni por el hecho de que Jean lo jalará de su camisa para levantarlo.
- Todos ustedes son patéticos, olvidan que también son asesinos, accedieron por su propia voluntad hacer el ataque, y buscan deslindar su responsabilidad.-
- ¡¡Yo no soy ni Mikasa o Armin, yo no dudaré en matarte y a haré todo lo posible por lograrlo!! - Sus gritos provocaron que Connie y Sasha se asomarán, le hicieron la seña a Jean de que se calmará.
- Entonces hazlo de una vez, conviértete en mi sucesor y carga con la responsabilidad de ser " la esperanza de la humanidad", demuestra que puedes hacer las cosas mejor que yo.- Lo miraba con una frialdad inmensa a la vez que lo retaba.
- La única razón por la que sigues vivo es por Mikasa y Armin.- Lo soltó, como si fuera inútil hablar con el.
- Ninguno de ustedes puede hacer más, por eso me necesitan. La próxima vez que piensen que los niños son indefensos, recuerda lo que sucedió; la niña mató a uno de nuestros compañeros. El enemigo no se detendrá a pensar, estamos en una guerra: Es matar o morir.- Se sentó y siguió comiendo.
___________ ____________________
Mientras tanto, Mikasa debía soportar al medio hermano de Eren, Zeke. Quién era alguien difícil de tratar, era astuto, en esos momentos entendió porque Levi lo odiaba tanto, y es que efectivamente era una persona odiosa, había algo en su ser que desagradaba. Ella inmersa en sus pensamientos fue interrumpida por su prisionero.
- Tu conociste a Eren desde niños, ¿dime, cómo era su vida antes de que todo pasara?-
- Era una vida simple y pacífica, ¿acaso no te lo contó?- Mikasa mostraba indiferencia, ella pensaba que estaba sacando a Eren como distractor y obtener alguna ventaja.
- Ya veo, y ese chico...Armin creo ¿es también amigo de la infancia?- Mikasa deseaba saber cuál era el punto de la conversación, así que decidió hablar con él. Algo que llamó su atención es que preguntaba por la infancia de Eren, como si buscará algo ahí. Mikasa trató de indagar hacia donde quería llegar, que había en la infancia que fuera importante, recordó los libros del doctor Grisha, a lo mejor había una información importante.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de libertad
RomanceEren, Armin y Mikasa comenzaron juntos el camino del Héroe, pero este se fue asemejando más a una maldición. Aún así el caos no pudo impedir el brote del amor, Eren y Armin dejarán de ser sólo amigos, ¿pero el mundo dejará que su amor continúe? ¿t...