Capítulo cinco: El día de la humillación de Alaska

176K 13.1K 13.9K
                                    

Alaska.

15 de noviembre, 2015.

—Hola, Alaska.

Me giro y me encuentro con Caleb, aquel chico que me gritó preciosa cuando pasaba en el auto de su hermano, es solo un par de años mayor que yo y ya se encuentra yendo a la universidad. Caleb es atractivo y cataloga para decir: está que arde.

Él es un rubio de ojos marrones, es atractivo sin duda alguna y el hecho de que practique natación hace que tenga buen cuerpo. Desde hace un tiempo parece fijarse más en saludarme y hemos conversado un par de veces al salir de clases. Creo que me gusta, me genera una sensación agradable en el estómago y despierta mucha curiosidad en mí. Al principio pensé que solo estaba bromeando sobre molestarme, pero el último par de meses se ha vuelto muy serio sobre dejar en claro que le gusto, me ha visitado en un par de ocasiones.

Él se encuentra aquí junto a un par de amigos de mi hermana. Pensé que Alice no necesitaba tenerme rondando por casa, así que opte por mantenerme en el jardín leyendo un libro del paraíso de papá. No me esperaba que Caleb viniera hacia mí.

Más de una vez me he encontrado sorprendida con la mirada en sus tentadores labios y teniendo en cuenta que le gusto, siento que algo está muy próximo a suceder entre nosotros.

—¿Es esto una casualidad? —le pregunto sonriendo.

Él sacude su cabeza en negación y se sienta a mi lado sobre el césped, su muslo presionando contra el mío y mi pulso se acelera un poco. Lamo mis labios y volteo a verlo, me sonríe.

—Contigo no se trata de casualidades. No quería molestarte, pero tampoco podía contenerme de acercarme y conseguir que habláramos.

—Eso es halagador —cierro el libro para darle mi atención—. ¿No van a molestarse tus amigos?

—En este momento me importa poco lo que ellos piensen. Me interesa más tu opinión.

—¿Sobre qué?

No responde de inmediato, en su lugar toma mi mano y acaricia mis nudillos ocasionando que mi pulso se acelere todavía más. Me gusta.

—¿Qué opinas sobre que intercambiemos números? Es bastante obvio que quiero conocerte cómo más que la hermana de Alice. Me encantas, Alaska y me gustaría tener una oportunidad contigo.

Bajo la mirada a su mano sosteniendo la mía, me concentro en mi pulso acelerado y en la emoción burbujeando en mi interior. Cuando alzo la vista de nuevo, le sonrío sin reservas.

—Sí, me gustaría que nos conociéramos mejor —respondo.

No libera mi mano mientras conversamos de temas casuales, me hace reír y mantiene la emoción junto a la expectativa presente. Intercambiamos números y veo su rostro acercarse al mío, no me alejo. Quiero saber cómo se sienten sus labios, hace mucho tiempo que fui besada y no fueron grandes besos.

Cuando su boca está lo suficiente cerca de la mía, parece que espera mi reacción, dándome tiempo de alejarme si no es lo que quiero, pero mi reacción es acortar la distancia y presionar mis labios sobre los suyos. Son suaves y cálidos.

Cuando sus labios atrapan los míos y me besa con lentitud, descubro que Caleb me gusta, que quiero intentar esto con él.

***

6 de diciembre, 2015.

Estoy exprimiendo mi cerebro, tal vez estoy abusando de ello, pero no puedo parar y es que ha sido todo un maratón de escritura, estoy a dos partes de terminar Caída Apasionada. No me lo puedo creer ¡Falta tan poco!

+18  (Libro 1 Saga Inspírame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora