☀26.-Edades y fechas de nacimiento [Headcanons]☀

141 10 5
                                    

Edades de los personajes durante... Los sucesos de FNaF 1 (punto medio de la historia(?)

Michael: 22 años, su cumpleaños es el 14 de febrero.

Alexander: 17 años, su cumpleaños es el 28 de abril.

Gustavo: 18 años, nacio el 10 de marzo.
Dare poco a poco mas detalles de mi hijo mecanico trans con miopía pa que tambien lo amen(?)

Jeremy, Jazz y Simon: 21 años, nacieron el 7 de junio.-Son trillizos ✌✨ Jazz es la mayor, el menor es Jeremy.

Mike y Michelle: 22 años, nacieron el 3 de febrero.-Son mellizos, la unica diferencia esta en sus sexos y en sus ojos ✌😗

Jack: 25 años, nació el 9 de agosto.

Doll: 22 años, nacio el 27 de octubre.

Fritz: 21 años, nacio el 3 de abril.

Kevin: 22 años, nacio el 19 de Julio. No obstante, el y sus hermanas celebran un cumpleaños extra el 10 de mayo.-Que fue cuando sus mamás los adoptaron ✌💖

Jessie: Tiene la memoria e inteligencia de una persona de 20 años (aunque tiene 7 años de creado), fue creado el 17 de diciembre.

María: 27 años, nacio el 8 de septiembre.

William y Vincent: tienen 40 años, nacieron el 4 de octubre, Vincent es el menor de ambos pero es como 10 centimetros mas alto✌

Scott: 38 años, el nacio el 11 de marzo.

Henry: 40 años, nacio el día 22 de noviembre.

Jennifer: 47 años, nacio el 13 de agosto. Comparte fecha con su hermano gemelo pero... No es tan importante ✌😗

Malessika: 42 años, nacio el 22 de febrero.

Winston: 23 años, nacio el 31 de octubre, si, suena turbio considerando su personalidad pero simplemente paso(?

Bonus:
Elizabeth y Crying child: nacieron el 4 de enero. No obstante Elizabeth (la mayor) es rubia mientras su hermanito es castaño.
Y en la mayoría de mis incorrect quotes los veran con diferencia de edad porque murieron en fechas distintas.

En otras palabras... En los incorrect quotes Crying child tiene 7 años y Elizabeth tiene 12.

Aunque si hubieran vivido hasta FNaF 1... Ambos tendrían 18.

Terrence nacio el 12 de diciembre, tiene 14 años en los incorrect quotes... Y si hubiera vivido tendria 24 años.

Charlie y Sammy siguen teniendo la misma fecha de nacimiento que en el libro (13 de mayo). En los incorrect quotes tienen 7 años.
Pero si hubieran vivido tendrían 17 años ✌✨

Joan nacio el 4 de abril. Y tenia 27 años cuando murió 💔 tendria 37 si hubiera vivido.

Melanie nació el 6 de diciembre, tenía 14 años cuando fue asesinada. De haber vivido tendría 24 años.

No quiero deprimirlos mas pero-  Si Melanie hubiera vivido si habría aceptado estar con Mike jaj ✌😔

Incorrect quotes [FNaF] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora