🍓48.-Gabriella y Vanny [Headcanon]🍓

73 9 0
                                    

Winston en un intento de volver a la vida de Mike, hizo que Vanny y las niñas hijas de los guardias fueran amigas.

Ambas tenían 8 años para ese entonces.
Vanny era muy timida, su antiguo hogar no era muy amigable y jamas había tenido una amiga.

Gabriella era hiperactiva. Y convivia facilmente con otras personas ya que creció con """"10 hermanos""".

Mike no estaba seguro, ya que aunque Gabriella era casi una bebé cuando todo paso (tenía 3 años), creyó que tal vez recordaría ciertas cosas y por eso no se llevaría bien con Vanny.

Pero, en lugar de pelear pues...
_________________

Gabriella: Entonces... ¿Tu eres Vanessa?

Vanny: Am- si... Tu debes ser Gabriella.

Gabriella: -gasp- ¡¿Te gustan los conejitos?!

Vanny, asintiendo: Me gusta mucho Springtrap.

Gabriella: ¿Entonces sabes que significa?

Vanny: am... ¿Qué?

Gabriella, cargandola: ¡PUES A PARTIR DE HOY VAMOS A SER LAS MEJORES AMIGAS!

Winston: Y decían que ellas no serían amigas.

Mike: Nunca dijimos eso.

Vincent: dijimos que probablemente Gabriella la matase-



Gabriella: ¡¿QUÉ ES LO QUE HICISTE?!

Vanny: Ordenes son ordenes, amiga.

Gabriella: ¡¿"AMIGA"?! ¡MATASTE A MIS PADRES! ¡A MI FAMILIA! ¡A MIS AMIGOS! ¡YO JAMAS SERE TU AMIGA!

Vanny: No hay problema... Tu proxima consciencia olvidara que ellos existían, ¡Volveremos a ser amigas!

Gabriella siempre fue rápida... Pero ese cuchillo que le perforo el corazón fue incluso mas rápido.
No la culpen.

¿Qué tan rápido puedes correr cuando tienes una pierna rota, y te desangras de donde tu mano solía estar?... Maggie le pidio que no la soltara, y no lo hizo... Debió hacerlo, la maquina no le habria entonces cortado.

Hizo su esfuerzo, pero... Siempre sera inútil.
Iba a ser inútil recuperarla:
Porque ella no era Vanessa.

Iba a ser inútil salvarse desde un principio:

Por que el siempre regresa.

El siempre lo hace.

Incorrect quotes [FNaF] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora