🔪125.-Mary Schmidt [Headcanon]🔪

59 7 2
                                    

A pesar de la triste vida de todos los de la familia: unicamente Mary ocupo ir con un psiquiatra.
Sus traumas son similares a los de su padre.

Ella vio morir a su hermanito.

Vio dos asesinatos.

Que su madre la abandonase.

Los abusos que sufrió con el ex novio de su padre.

Y bullying que enfrento en la escuela.

Desde corta edad ella tiene que consumir medicamentos que creen que la mantendran tranquila.

Solo que uno de los medicamentos tiene un efecto secundario: la tranquiliza de mas.
Y se queda dormida donde sea.

No es una molestia... Excepto porque habla dormida o se queda dormida con los ojos abiertos (aunque esto es propio de ella).
El problema es que... No tiene sueños normales.
________________

Mary, hablando dormida: No-... Ya te dije que no ire a disneylandia pinche jabalí.

Lin Manuel, tocandole el hombro: Mary- la película termino hace rato.

Mary, despertandose y sacando una navaja: ¡QUE NO ME VOY A IR A DISNEYLANDIA!-... Ah claro, era un sueño.

Junior, con un crucifijo: Uf... Hace rato estabas hablando sobre el "autobus del vicio" y creí que te habian poseido.

Mary: What...?

Tyler, en una esquina con una biblia: Se acabo, Mary.-Iras de nuevo a terapias y le dire a tu tío que te mande a exorcizar al vaticano.

Incorrect quotes [FNaF] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora