Yep.
Tomen esta cosa donde finalmente le rompen la madre.
__________________Winston: NO IBA A HACERLE NADA.
Vincent: Mike te decía que pararas y tu trataste de tocarlo, por amor de Dios, tu tienes esposa.
Winston, suspirando: Bien, no volvere a traicionar a mi esposa... Ahora, ¿Por favor, me desatas?
Vincent: Um~ no lo creo... ¿Sabes? Cuando te apareciste por ahí, realmente no tenía ni idea de quien eras.
Winston: ... ¿Mike jamás habló de mi?
Vincent: Noup- y tampoco dijo nada mas que eras su ex y que sería mejor irnos de ahí.
Winston: Bien- pero no iba a-
Vincent: Le pedí explicaciones a su madre y hermana, ¿Y sabes que me dijeron? Que eras celoso, manipulador, agresivo y le rompiste una pierna a Ericka.
Winston: Ella se cayó sola-
Vincent: Eso dices... Le rompiste el diente a Mary, ¿Sabes cuantas burlas ella recibe a diario? Solo tiene 10 años, puedo perdonar eso...
Winston: Entonces-
Vincent: Pero la heriste y finalmente me entere que esa "mancha" que tiene Mike no es una mancha.
Winston: ... Justo fuí a pedir perdón.
Vincent: ¡Oh! Casi se me olvida.-Luego de días, consigues nuestra dirección, caes de sorpresa y tratas de "¿Recuperarlo?" ¿En serio?
Winston: De haber sabido que te lo habías cogido y que tienen dos niños, creeme, te lo hubiera dejado.
Vincent: Callate.
Winston: ¿El grita igual que conmigo?...
Vincent: te dije-
Winston, fingiendo una voz mas dulce: "¡Oh!~ ¡Winston, ya para! ¡No quiero! Pero- ¡Ah~! Lo haces mejor que mi estúpido marido."
Vincent: DIJE QUE GUARDARAS SILENCIO, ¡ESO QUE HICISTE ESTUVO MAL!
Winston, riendo: ¿Por? ¿Te molesta que todos sepan que Mike es una maldita perra?
Vincent le dio una bofetada. Solo así guardo silencio.
Winston: Bueno, ya entendí... ¿Me dejas ir ahora?
Vincent: ... ¿Donde crees que estamos?
Winston: Pues huele a lo que sabia el cuello de Mike hace rato.
Vincent: ... Basta.
Winston: Pft, ay, Vincent... Tuviste suerte hace rato, ¿Qué te hace pensar que el no volvera a ser mío cuando no mires?
Vincent: el jamás estara contigo.
Winston: No estoy pidiendo su consentimiento, ¿Tengo cara que alguna vez lo pedí...?
Vincent: ... Te secuestraron cuando eras niño, junto con Mike, Michelle, Doll, Michael y esa tal... Niña pescado, ¿Melanie Salmón, no?
Winston: ¿Qué?
Vincent: Tenías 12 años, envenenaron a tres personas.-Conozco esa historia, tengo mucho que ver.
Winston: ¿Como es que-
Vincent: 10 adolescentes llegaron a este lugar antes que ustedes.-Pero jamas salieron de aquí.
Winston, tragando saliva: ¿El viejo acaso-