🍰91.-Familia Sebastian y Familia Salmón [Headcanon]🍰

56 6 4
                                    

Tenía ganas de explicar esto 😗✌

Winston es el unico niño de una familia con un total de... Siete hijas.
Una familia de las multimillonarias.-Las cuales en el AU son:

-La familia Afton.
-La familia Salmón.
-La familia Fazbear.
-La familia Fitzgerald.
-La familia Sebastian.
-Y por último los Macías ✌✨

Siendo sip, los Sebastian la tercera familia con mas dinero.

Su familia lo crio de manera que fuera a ser lo que "Un hombre debería ser": a base de golpes, regaños y gritos.

Sus padres querían un chico que pudiera manejar todo el dinero de su compañía.

Winston a la edad de 7 años era considerado un chico "erudito y superdotado" cuando en realidad: aprendió a leer, escribir y hablar francés por ordenes de su madre.
Por cada error que cometiera: lo golpeaban con una correa.

Su padre no era la excepción con el.-Cada que Winston quería llorar, lo forzaban a "comportarse como la chica que era".
Y era horrible para el que lo forzaran a usar vestidos, lo golpeasen hasta que sus piernas estuvieran debiles para que solo pudiera arrastrarse y que aún así tuviera que hacer quehaceres.

Probablemente la peor herida fue cuando entró a la primaria: y por primera vez pudo jugar con otros niños.
Amaba jugar futbol; correr, y jugar a las atrapadas.
Le ensuciaba la ropa, se podía despeinar y se sentía tan libre.

Pero los "juegos" eran una distracción.
Llegó a reprobar matematicas.
Su padre para asegurarse que no volvería a suceder: lo golpeo con una barra de metal en la pierna, obviamente la rompió.

Sus unicas oportunidades para jugar era cuando estaba con Mike, Doll, Michelle y Michael.

Y cuando estaba con su hermana melliza llamada "Evelyn".
Claro, que esto no duró mucho.

...

Cuando Winston fue golpeado mas de la cuenta, al grado que su espalda sangraba, Evelyn intervino: y su madre la golpeo con fuerza: el problema fue que Evelyn se lastimo al caerse y golpearse la cabeza contra una silla.
Todo bien... Hasta que le empezó a sangrar la cabeza.

Winston tenía 14 años pero estaba consciente que Evelyn no se "cayó" como sus padres dijeron en el hospital; sus propios padres asesinaron a Evelyn.

Como resultado de una vida llena de abusos: la idea de sus padres dio resultado.
A los 17 años, Winston era el "chico perfecto".

El matrimonio de sus padres tampoco fue el mejor ejemplo.
Eran discusiones y golpes: independientemente que Winston y sus hermanas estuvieran presentes.

Habían días en los que podía pasar el escondiendose en casa de sus primos: era lo mejor para huir de sus problemas.

Aunque deseaba tomar terapias: recordaba que eso era para "mujeres debiles y gente enferma", además, no quería hacer enojar a sus padres que hicieron todo esto para que fuera alguien perfecto.

Todo esto dió resultado a que... No fuera el mejor novio para Mike.
Ni el mejor padrastro para Mary, Mikhail y Gabriella.

Repitió al menos dos veces sus traumas en ellos.
Rompió una vez la pierna de una amiga de Mike.
Y cuando Mary quería jugar o comprar alguna muñeca: el se negaba dos veces.

Mary en una de esas empezó a llorar, comprensible, tenía solo 6 años, por eso Mike decidió ignorar el problema... Pero Winston no, así que cuando regresaron a la casa: la golpeo con una bota en la cara.

Pero no fue así como rompio el diente de Mary: ese fue un día en el que la golpeo a puño limpio.

Cuando Mike lo dejo, se podría decir que fue "buena persona" con su esposa y sus dos hijas.
Excepto con Vanny.

Es decir, el llegó incluso a encerrar a Vanessa en el sótano porque la niña "estaba enferma y solo así podría curarla".

Nada de su vida justifica como fue de adulto.

Alexander al igual que Winston: paso por una vida dificil.
Su madre murió cuando el nació, su padre pues... Melanie le explicaba que su padre no fue buena persona.

En efecto: el hombre maltrataba a Melanie, la golpeaba, la dejaba abandonada y la encerraba con Alexander en su cuarto hasta por días.

Alexander era realmente bonito a pesar de... Estar enfermo.
No obstante, su hermana lo cuidaba muy bien.-Gracias a ella y que lo hacía reir para que no llorase para que su padre no lo golpease: Alexander era un niño feliz a pesar de las circunstancias.

Tenía siempre oportunidad de escaparse de ese hogar abusivo, pero no quería dejar a su hermana con ese hombre, así que se quedaba con ella.

Un día a su padre lo arrestaron por negligencia y abuso infantil. Asi que Alexander y Melanie fueron enviados a vivir con su tía Audra Yamazaki (hermana de su fallecida madre, yep, son parte asiaticos y parte rusos 😗✌).

Alexander en sí no recuerda mucho de lo vivido con su padre, pero si recuerda otros eventos horribles de su vida.

Melanie fue asesinada cuando el tenía 8 años.

Su prima Vania fue asesinada cuando el tenía 10 años.

Su padre al salir de prisión se las arreglo y recupero la custodia de Alexander, cuando este tenia 13 años.
Basta con decir que fue un padre terrible: que lo golpeaba, dejaba solo y forzaba a trabajar: o de lo contrario no le daría sus medicamentos..

Alexander por suerte se escapó para ir a vivir con su tía.

¿Cuál es la diferencia de Alexander y Winston?
Que Alexander no quiso repetir los errores de su padre porque no le deseaba ese sufrimiento por el que paso a nadie. Y pues fue un buen padre para Philip.

Winston se aferró a que debía tratar a todos así, incluso aunque ya no vivía con sus padres: estaba tan dañado mentalmente que se sentía como una maldita marioneta incluso ahora.
Pensaba eso: porque sus padres alegaban que era por su bien.
Bueno... El podría ser incluso "mejor" que ellos en eso.

Incorrect quotes [FNaF] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora