Sorry La_Britney_Pelona pero escribir de los hermanos no oficiales del AU es mi pasión 😔👌
_________________Mike: ¿E-estas bien...? Parece que sufriste mucho.
Elizabeth, apenas reaccionando: ¿Eres una princesa...? ¿Eres un ángel?
Mike, riendo: ¿Qué?
Elizabeth: ¡Me salvaste! ¡Hace un momento me estaba muriendo y tu me salvaste!
Mike: Am-... ¿De nada?
Elizabeth, abrazandolo: ¡TE VOY A CUIDAR POR EL RESTO DE TU VIDA, TU- am...
Mike: Soy Mike... ¿Y tu eres...?
Elizabeth: am... No lo se.
Mike: ... Te vas a llamar "Elizabeth".
Elizabeth: ¡COOL! ¡ESE NOMBRE ME GUSTA!
_________________Elizabeth, peinandole el cabello: Wow... Tu cabello es muy bonito.
Mike: Papá siempre me lo dice-
Elizabeth: ¡Ademas cantas muy bien, hermanito!
Mike: am... ¿Como me llamaste?
Elizabeth: "hermanito"... ¿Esta mal que te diga así?
Mike: ... No, dejalo, me puedes decir así.
_________________William: ... ¿Tiene ella que estar aquí?
-insertar a Elizabeth haciendole trencitas a Mike(?-
Mike: Obvis, es mi hermanita.
William: Mike, por quinta vez en el día, ella no es tu hermana.
Elizabeth, sacando una navaja de su vestido: ¡REPITE ESO!
Mike: Eli, no-
William: ... Bueno, se puede quedar, pero que deje eso alejado de tu cabello plz-
Elizabeth, guardando la navaja: ¡Gracias, señor brujo!
William: No vuelvas a llamarme así-
_______________Mike: ¡TE DIJE QUE NO HAGAS ESO!
Elizabeth, acaba de aparecer de la nada: ¿Hacer que?
Mike: ¡Eso de camuflarte! ¡Pareces un camaleón! ¡¿Como haces eso?!
Elizabeth: Sepa- ¿Tu por qué tienes cabello magico, y porque no te pareces en nada a tu papá? El mundo esta lleeeeeeeno de misterios.
Mike: ... El dice que es porque la cigüeña no juzga.
Elizabeth: Ah, quisiera conocer a esa cigüe- un momento -recuerda la palabra que empieza con "A" y termina con "dopción?"-
_________________Elizabeth, con un cuchillo: Si le pones las manos encima a mi hermanito otra vez, te voy a cortar la pija.
Vincent: ¡¿POR QUÉ CARAJOS UNA NIÑA DE 8 AÑOS TIENE UNA NAVAJA Y UN CHICO DE 17 AÑOS TIENE UN SARTEN?!
Mike: Ella ya venía con una-... Creo.
Elizabeth, contando navajas: Esta es mía, esta se la quite a William, esta la hice ayer, esta la robe en el bar-
Vincent: ¿Y si la matamos antes de que nos mate a nosotros?...
Elizabeth: ESCUCHE ESO.
_________________Elizabeth: Vincent-
Vincent: ¿Sip...?
Elizabeth: Sigues siendo un ladrón, tienes la nariz horrible, tus sueños apestan y tienes el nombre mas feo que existe.
Vincent: Ou-
Mike: ¡ELIZABETH!
Elizabeth: Pero te ganaste mi respeto, y "gracias" por salvar a mi hermanito y llevarlo a su verdadera casa.
Vincent, abrazandola: AWWW, gracias, enana.
Elizabeth: Y nada me haria mas feliz que te casaras con Mike.
Mike, saliendo del lugar: ¡Los dejo solos!
Elizabeth, sacando una navaja en cuanto Mike se va: PERO SI LE HACES ALGO, LE DIGO A TODOS SOBRE TUS OTROS 45 CRIMENES QUE NADIE CONOCE.
Vincent, tragando saliva: Entendido-
_________________Elizabeth: ... Mike.
Mike: ¿Si, hermanita...?
Elizabeth:... ¿Ahora que te casas con Vincent me vas a dejar solita?
Mike: ¿Qué?
Elizabeth: ¿Y ahora que encontraste ya a tu verdadera familia, voy a estar sola de nuevo?
Mike: ¿De que estas hablando? No pienso abandonarte, tu eres mi hermana.
Elizabeth: Pero soy como William- no soy tu verdadera familia.
Mike, cargandola: Tu no eres como William.-Tu eres mi hermanita, y yo soy tu hermano mayor.-Y eres la niña "camaleón" mas valiente que conozco.
Elizabeth, abrazandolo: Y tu de verdad eres un principe.