Personajes del AU que serían pro abortos ✌💚
Joan: Ella es madre, tuvo a Michael siendo joven, y aunque esta felíz.-Le gustaría que las mujeres y niñas tuvieran la oportunidad de elegir y que toda maternidad sea deseada.
María: María esta subestimada, la creen tonta.-Cuando ella es una persona que se informa y sabe que el aborto es un tema de salud. Aunque no abortaría, no le gustaría que una niña o mujer sea privada de sus derechos.
Mike y Michelle: Querían que los abortaran, no, mentira. Ambos han estado en un orfanato porque no fueron queridos en su hogar biologico, jamas dejarían que alguien pasara eso. Ademas.
Ambos son afro-latinos y bisexuales, obviamente apoyan cualquier tipo de lucha, eso incluye la despenalización del aborto.Vincent: Tiene dos hijastras a las que ama con todo su corazón y quiere que si ellas llegasen a ser madres; sea por voluntad ✨. Tambien, si llegase alguien a tocarlas; no se molestaría en ensuciarse las manos por cuidar de sus niñas.
Henry: Estudió medicina, esta mas que informado para saber que el aborto no es como lo pintan los pro vidas ✌
Jazzmine: Porque siempre feminista nunca in-feminista.
Kevin: Porque el vivió en un orfanato, y aunque tiene dos madres que lo aman, el no le desea a ningún niño pasar lo que el.
Michael: Ateo y re progre, una vez le preguntaron que pensaba sobre el aborto y el respondió "Las chicas tienen derecho a hacer lo que quieran con sus cuerpos".
Eileen: Afro-feminista, desea solo lo mejor para su gente.-Y tambien para su pequeña Margaret.
Jenny: Jennifer Emily es una mujer trans.-No, ella no puede parir pero no por eso le gustaría que una mujer cis fuera obligada a ser madre.
Charlotte, Jessica y Marla: Tras re-leer los libros, estas tres estaban algo adelantadas a su epoca. Las tres eran fuertes y seguras de ellas mismas: apoyarían la legalización del aborto porque son personajes feministas.
Antes de que me llegue hate por ese headcanon:Charlotte era independiente y segura de si misma, no vestia muy femenina para su epoca, además que la crió una mujer (su tía Jenny).
Marla era una chica muy responsable para su edad y realmente amorosa con su hermanito menor.
Jessica a pesar de estar pintada como una chica "a la moda" jamás fue un estereotipo al tratar mal a sus amigas por eso.
Ella rechazó a un chico porque le dejó de gustar: ella sabía que no debía estar con alguien por pura lastima y tampoco se sintió obligada a estar con el por eso.
Sin mencionar que quiere ser arqueologa.Yo creo que las tres serían feministas, y por obvias razones, pro aborto.
Gabriella, Susie, Philip y Margaret: Son chicos modernos sin mencionar que su familia es realmente unica. Probablemente los habrían educado para que supieran que el aborto no es como el video que te ponen en la primaria de una escuela publica.
Vanessa: Al igual que Gabriella, ella es una chica moderna.-Siento que ella estaría a favor de la legalización del aborto ya que estaría bien informada gracias al acceso a internet.
Melanie y Alexander: Ambos vivieron en un hogar realmente abusivo, y Alex tiene varias enfermedades.
¿Por qué iban a dejar que un niño o una niña pasara los abusos que ellos pasaron?Doll: Al igual que varias chicas del AU, Doll es una mujer feminista y latina; apoyaría cualquier tipo de protesta que le de derechos a las mujeres.
Personajes del AU que serían pro vidas 💙✌
Jeremy: Jeremy crecio en un hogar realmente religioso. Obviamente iba a ser pro vida.
William: Su razón es... Necesita que nazcan para poderlos matar.
Además, da pinta de ser el tipico hombre pro vida hasta que el chamaco es de el.Elizabeth: es una niña, no esta informada.-William le explicaría su versión de lo que es el aborto y ella se lo creería.
El resto de los personajes o no opina o no tiene ni idea.
Por si las dudas-Winston esta en un gran dilema(? No le gusta que las mujeres tengan derechos... Pero eso de matar bebés le llama la atención.