Los que o jugaron el juego o vieron el resumen que hizo la señorita Goldbox en tumblr sabran como va la historia de estos 3.
Pero para quienes quieran mas o menos orientarse o leer como va en MI AU ps aquí va un rápido resumen de estos tres✨
Grön y Vincent son amigos de la infancia.
... Bueno. Hermanos adoptivos.Jane (madre de Grön, madre soltera) murio a causa de leucemia cuando Grön tiene 10 años. Victor pora amistad que su hijo tiene con el niño Takaliken; permite que el se quede con ellos.
Ambos en su trabajo en una fabrica descubrieron que su jefe de nombre "Alison" tenía secuestrados empleados y habían escenas de torturas tan dignas de película de gore.
Y solo por crear falsos idolos: sonara ridiculo pero esto era lo que mas los atemorizo.
Estos dos no pensaron en quedarse de brazos cruzados y optan por sabotear las maquinas y huir.¿Su plan funciona? Claro. Y aquellos que escaparon se los agradecen.
¿Se fueron sin consecuencias? Nop.
El 23 de diciembre de ese año, Grön salía con su familia (su esposa Lynda y sus dos hijos: Charles y Jackson) para pasar navidad en casa de los padres de Grön.
Claro, jamas llegaron: Alison trato de matarlos en un "accidente" automovilistico. Y los cuatro estuvieron en estado critico.
...
Lynda estaba viva: pero fue asesinada por uno de los empleados de Alison en el hospital.
Jackson es enviado a un hogar adoptivo (por el estado critico en el que se encuentra su padre, es mejor que otros lo cuidasen).
Charles decide quedarse con Grön... Pero a la mañana de navidad; el chico se quita la vida.Eso fue lo que a Grön lo volvio loco.
BFP aquí sigue siendo un Takaliken: y su nombre completo es "Brian Francis Parker Takaliken" o simplemente apodado "BFP". El no estaba con su familia cuando el accidente ya que estaba en casa de Hannah (su novia), iban a recogerlo cuando ocurrio el accidente.
Sin embargo BFP fue asesinado por Vincent.
Oh si.
Vincent estaba casi sin consecuencias... Hasta que Alison descubrió mas sobre su familia cuando William decidio ayudarlo cuando necesitaba huir a Hurricane (esa es la manera en que William colabora, solo ayudando a su hermano).Si pudo deshacerse de la mayoría de los Takaliken: puede deshacerse de los Afton.
Tenía la idea de asesinar a Michael: pero no lo consigue ya que Michael es igual de loco que su familia.Eso si, Alison consigue asesinar a Jackson ahora de adulto. Pero eso es hasta que Grön se muere 😔🔫
Solo queda vivo "Carson Takaliken": hijo de Jackson. Pero Alison cree que acabó con todos los de esa familia, y por eso hara lo mismo con los Afton.
Oh, pero cuando se enteró que Vincent (el que arruino sus planes) y Mike (uno de los niños que se le escapó) estaban juntos y ademas tenían hijos.-Sus ideas de venganza se aclararon de mejor manera.
Esta mas que claro segun su historia que Alison era un puto gangster. Y sip, era peor que Vincent y Grön✌😗 o sea, ellos tambien cometieron crimenes pero este wey parecería ser el mismo Lucifer-
Ahora.
Si Alison quiere matar a los niños Schmidt y al unico nieto de Grön (incluso de adultos), y todavía conoció a Vincent y a Grön cuando estos eran jovenes: ¡NO ME PREGUNTEN QUE EDAD TIENE ESTE WEY- LITERAL ANDO IGUAL DE CONFUNDIDA!