Winston es mi segundo personaje mas "humano" al estar basado en una persona real (el primero es Alex).
El se llegó a arrepentir de todo el daño que le hizo a Mike, a Mary, Mikhail, a Gabriella e incluso a la fallecida Melanie y a su hija Vanny.
_____________________Mike: ¿Acabas de romper mi diario?
Winston: am... ¿Ups?
...
Mike: Me estas sosteniendo muy fuerte-
Winston: tu solo camina.
...
Mary: Deberías dejarlo ahora...
Mike: Ay, mi niña, no fue para tanto...
Mary: Pero tu me decías que nunca debías golpear a alguien que amas.-Y el te golpeo.
Mike: Pero estare bien, tu no debes preocuparte.
...
Winston: ¡TE DIJE QUE NO ME GRITARAS, MALDITA MOCOSA! -termina por darle una bofetada a Mary-
Mary, ya llorando: ¡No es justo! ¡Papi, ya dile algo!
Mike: ... ¿Por qué no vas a jugar con tus hermanos?
...
Winston, tomandole de la mano: vamonos ya, no me gusta como ellas te estan viendo.
Mike: Son solo mi amiga y mi hermana-
...
Mike: ¡LE ROMPISTE LA PIERNA A ERICKA! ¡ESTAS ENFERMO!
...
Winston: Lo repetire una sola vez mas, ¿Quieres casarte conmigo?
Mike, suspirando: Creo que no tengo opción.
...
Mike: ¡NO ME TOQUES! ¡NO ME PUEDES OBLIGAR A COGER CONTIGO!
Winston: Seh, tienes razón -lo toma del brazo- ¡Hay que ir a la cocina!
...
Winston, sujetando un sartén con aceite hirviendo: LO REPETIRE UNA SOLA VEZ MAS. QUITATE LA PLAYERA O VOY A QUEMAR A TU HIJA.
...
Mike, observandose al espejo.-Tiene una quemadura en el estómago ahora: ... Te odio.
Winston: Y eso te pasara cada que vuelvas a cuestionarme o a desobedecerme, ¿Entendiste?
Mike: ¿Por qué haces esto...? Tu ni siquiera me amas.
Winston: Ay, Mike, me das lastima.-¿Tu de verdad crees que alguien te amara? ¿Crees que le gustaras a alguien con ese cuerpo asqueroso y esa cara horrible?
Mike: Pues... Pues no.
Winston: Exacto, deberías agradecer que estoy contigo.
...
Mike: ... Le rompiste el diente a mi hija.
Winston: Pffft, ni siquiera lo recordara cuando seamos una linda familia.
Mike: ¿Y tu idea es que mis hijos te acepten a base de miedo...?
Winston: No que me acepten, mas bien, que respeten.-Mis padres hacían lo mismo, y mira, si, me sentía mal pero.-Los respeto ahora.
...
Mike: No, no acepto.
Winston: ¡¿Perdón?!
Mike: ¡No voy a estar con alguien a quien no amo ni el a mi!
...
Winston: ¡NO ERES NADA SIN MI, MIKE! ¡NO ERES NADA! ¡¿ME OISTE?!
...
Winston: entonces... ¿Puedes perdonarme?
Mike, sonriendo: Claro, puedo perdonarte...Winston, tomandole la mano: Mike, por favor, te lo ruego, permiteme ser el hombre indicado.
Mike: Winnie- Digo, Winston, no puedo, y eso lo sabes.
Winston: Pero-
Vincent, interviniendo: El ya dijo que no, ahora deja a mi marido o te rompo la cara.
Winston: ¿"Marido"?
Mike: Am-... Vinny, el es Winston, mi ex prometido; Winston, el es mi marido Vincent.
Mary, entrando a la sala: ¡PAPÁAAAA! ¡DILE A LIN QUE-... ¡¿OTRA VEZ TU?!
Winston: Mary-
Lin Manuel, saliendo de su cuarto: ¡No es cierto! Lo que te diga Mary no es cier-... ¡Ay hola!
Mike: Yyyyyy el es Lin Manuel, es mi hijo menor.
Winston: Oh- así que... Tienen un niño juntos.
Vincent: Dos, de hecho, pero, Mike Junior y Gabriella salieron a comprar helados.
Lin Manuel: ... ¿Mary, por qué estas mirando feo a-
Mary: El es "Winston Sebastian", un estú-
Mike, interrumpiendo: Es un amigo, ¿Cierto?
Winston: Um- claro, su amigo.
______________
A pesar del daño que Winston hizo: Mike jamás hablo mal de el.
Pero no lo volvería a aceptar como pareja.