Basado en cuando los Fitzgerald fueron a Mexico 👌
___________Mike: Ya nos perdimos-
Jeremy: Eh, Doll, tu eres mexicana.-¿Cómo llegabamos al Zocalo...?
Doll: Ah, si, mira.-Se van a ir a mano izquierda, todo derecho, van a dar vuelta de nuevo a la izquierda en el Oxxo y de ahí van todo derecho.-Debe estar frente a un puesto de tacos.
Jeremy: ¡Gracias! -toma la mano de Mike y se van-
Vincent, chingandose unas quesadillas: ... ¿A donde van?
Doll: Ni puta idea de a donde los mande-
____________William: Henry, deberiamos considerar vender tambien comidas mexicanas, estos camarones estan buenisimos.
Niño x: Son chapulines.
William: ¿Lo ves? El esta de acuerdo.
Henry, sabe hablar español: Ay wey-
____________Kevin, lo acaban de asaltar: Hey! How the fuck i said "police" in spanish?
Doll: aquí no existe esa madre.
___________Jazz, viendo una protesta: ¡¿Qué hacen?! ¡Así no van a escucharlas!
Chica x: ¿Entonces...?
Jazz, pasandoles un encendedor: En gringolandia nosotros quemamos edificios, denle duro.
___________Alexander: ¿Y tu que?
Michael, madreado, pero chingandose unos tacos: Alex, quiero darte un consejo de vida.-Nunca escribas "Dios" con "d" minuscula.
Alexander: tu-
Michael: me madrearon las religiosas, pero me dieron tacos so-
___________Mike: ...
Gabriella: ...
Lin Manuel: ...
Mary: ...
Dylan: ...
Mikhail: ...
Junior: ...
Vincent: ... Amor, ya deja de mirarlos feo.
Mike: ¡ES QUE SOLO A ELLOS SE LES OCURRE PREGUNTAR SI LAS QUESADILLAS LLEVAN QUESO FRENTE A UN CHILANGO Y UN NORTEÑO!
Mary: Pero fue la pelea mas epica que vimos desde que mi padrastro le dijo a Jeremy que si le gustaría que lo hubieran abortado-
______________Ericka: Im just saying... If you don't change.-Your wife and friends will leave you alone.
Winston: What...? I have friends, like Doll, and she think's that i was a good boyfriend with Mike, right, Dolly?
Doll: Oh, si, este wey es lo que llamamos "Pinche toxico de mierda".-Debería lincharlo y desaparecerlo.
Winston: see?
Ericka, sabe español: am... Right.
____________Vanny: ¿Como así?
Wanda: ¿Ahora somos tus primas?
Luis: ¡Insisto que el que mi familia sea de Monterrey no quiere decir que me acuesto con mis primas!
Wanda: ¿Pero somos tus novias o no?
Luis: ... Claro.
Gabriella, fingiendo acento norteño: Uy, primo, que guapo~
Vanny: Stop, Gabs, que lo excitas.