POV charlotte
Desperte dentro del nido que habia hecho y honestamente era comodo, sali del nido y baje de rama en rama hasta llegar al suelo, ya despues encontraria una forma mas facil de bajar pero ahora debia encontrar comida. Al caminar un rato dejando ramitas encajadas en el piso para marcar el camino encontro una zona llena de arbustos con distintos tipos de frutos.
Mmmmmm a ver recuerda esa clase, recuerda lo que te enseñaron en agricultura.... -decia para agacharse y verlos y olerlos a detalle para detectar cual era veneno y cual no, al final solo tomo tres tipos de vallas que no eran venenosas.
Listo ya tengo suficiente - con las ballas en los bolsillos de la chaqueta, pantalon y manos.
Camino de regreso a su nido dejando las ballas a un lado donde no se arruinarian y siguio buscando cosas que le serian utiles. En el camino sintio una presencia atras de ella asi que se detubo sin voltear.
Disculpa, se te perdio algo o te paresco bonita? Porque no para de seguirme - volteando y revelando su enojo y ni inmutandose al ver a aquel ser alto y sin rostro.
Ah y tienes una mancha en el smokin, ya no podras devolverlo a la tienda....aunque no creo que acepten tu talla -dijo al verlo.
La cosa parecia eatresada mirandola y algo confusa.
Porque no te as desmayado, sentido dolor de cabeza y escuchado estatica?! -pregunto mientras gritaba.
Mmm siempre tengo dolor de cabeza, tu "poder" no es nada en comparacion con crecer con 4 hermanos -dije de manera obvia mientras lo miraba.
3 por el esfuerzo -añadi.
Es que acaso no sabes quien soy? - pregunto descolocado.
Slenderman? -dije con obviedad.
Solo eso slenderman, sin miedo o gritos! Te puedo matar aqui si quisiera! -exclamo algo desesperado y aun confundido.
Pero no lo has hecho, por lo que supongo que quieres algo de mi si no no estariamos teniendo esta conversacion. Y ese algo debe ser algo no material, una ubicación o dos, especificamente las armas y la nota verdad? -dije mirandolo y comiendo una valla.
Aja.....-mirandome.
Tus chicos lograron liberarse y fueron hacia ti porque ellos no pudieron manejar la situacion y estaban desarmados a juzgar por las manchas y las arrugas en tu ropa vives estresado eso quiere decir que vives con mucha gente, pero ninguno debe tener la disiplina suficiente por lo que as venido tu en lugar de ellos -dije deduciendo la situacion.
Si.....-mas extrañado aun.
Pero se te hace extraño que yo este viendo mas de tu mente que tu de la mia, supongo que tienes algo de tiempo urgando en mis pensamientos a ver si digo algo de lo que te interesa, pero no encuentras nada porque solo hay imagenes de ti siendo molestado por adolecentes asesinos y lo gracioso que se me hace -mirandolo con burla.
El empezo a fruncir el seño.
Es imposible que sepas todo eso asi a la ligera, dime quien te lo dijo -dijo enojado pensando que alguien expandia la informacion sobre el.
Nadie, tengo poderes mentales -dije bromeando pues no era sierto, solo soy alguien muy intuitiva y con muy pero muy buena suerte.
Ya sabes lo que quiero, te dejare vivir si me das y me dices donde esta lo que quiero - mirandome? Amenazante.
No, nada me asegura que no me mataras despues, entre menos sepas mejor para mi, soy intocable -mirandolo.
Aja dile eso a tu cabello mal pintado -mirandome.
Al menos yo si tengo cabello -remate.
Quieres? -ofreciendole de mis ballas.
Ok.... -resignado aceptando que no le diria nada tomo la valla y empezo a hablar de un tema distinto.
Crees que mis años dorados terminaron? -sentandose en un tronco y apollando su cabeza en sus manos.
Lamentablemente si, supongo que las consecuencias de tener "hijos" -compartiendo las ballas.
Pasaron como 5 o 6 horas mientras hablabamos y alparecer le cai bien.
Por lo menos podrias darme el sueter de hoodie? -mirandome.
Mmm no -llevava aun el sueter desabrochado dejando ver claramente el sosten deportivo.
De la nada el me toma de la cintura cargandome con un brazo como su fuera una muñeca de trapo.
Pero que haces!? - dije mirandolo confundida.
No te matare porque tienes informacion y podrias serme util, pero tampoco te dejare ir asi que vendras con migo -realmente le habia caido bien y por eso se la llevaba.
Joder -dije para mi misma siendo llevada.
ESTÁS LEYENDO
Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)
Fanfictionuna chica bastante comun la cual un dia como cualquiera y sin previo aviso termina en una situacion jodidamente incomoda y algo desagradable..... joder hasta cuando malditasea!!! *screams in italian*