POV Narrador
La chica estaba siendo llevada por el ser sin rostro que parecio caminar por un rato hasta llegar a una especie de casa de tamaño mas o menos grande y algo deteriorada.
Donde estamos? -pregunto la chica con algo de curiosidad disfrazado de fastidio.
En mi casa y el lugar donde le doy hogar a un monton de pubertos Pshycopatas - dijo el ser sin mirarla mientras sabaca sus llaves de su bolsillo.
Cualquiera esperaria algo mas aterrador que una casa - menciono la chica.
Si, la gente no entiende que somos asesinos no mounstruos extravagantes -dijo algo pansado al parecer.
Oooh ya veo, encontraste los fics de la creepyhouse o algo asi verdad? -dijo callendo en cuenta.
Si.......fue muy perturbador, una de las escritoras dijo tener 14 años pero manebaja temas +18..... - dijo y sonaba algo incomodo con eso.
Bienvendio al mundo moderno.... Eso no es lo peor que veras.. - le dijo la chica con algo de obviedad en su voz.
Como sea debes estarte preguntando porque te traje -dijo slender.
De hecho no, esta claro que quieres la informacion y a jusgar que hablamos por mas de 4 horas parece que te agrade -menciono la chica.
No, es porque requiero de tu habilidad para hablar conmigo y con los adolecentes con los que vivo, ellos necesitan una figura responsable y por como te vez pareces ese tipo de ejemplo -dijo sus razones pero la real era que la chica le habia caido bien porque si lo escuchaba y aconsejaba.
Aja y no se a que responsabilidad te refieres, literalmente estoy desde anoche en un bosque solo con un solo con un sosten deportibo unos pantalones y una chaqueta robada -dijo de manera obvia.
Creeme eso es normal cuando lo comparo con los de la casa -dice.
Jeje... - despues de reir un poco guardo silencio hasta que slenderma la bajo y ambos estaban frente a la puerta.
Procedi a ponerme tras el por si acaso mientras que el abria la puerta, al abrirla se pueden ver a dos chicos peleando uno de cabello chamuscado y otro rubio, toby jugando a las princesas con una niña, masky quejandose con hoodie creo y otras personas que estaban tranquilos en lo suyo.
Parece que hoy estan mas calmados de lo comun supongo -dijo mas calmado slenderman a lo que procedio a entrar aun conmigo tras el.
Bueno esta chica es.....cual era tu nombre? - dijo slenderman mirandome.
Charlotte - dijo la chica en su tono bajo comun en ella.
Ella es charlotte y se quedara con nosotros por ahora, no pueden matarla porque tiene informacion importante que no nos a querido decir y los muertos no hablan asi que eso es todo -dijo procediendo a poner su mano en la espalda de la chica y arrimarla hacia adelante a la vista de todos.
En ese momento lotte se habia subido el cierre del sueter para cubrir que no llebaba nada arriba.
No es ese el sueter de hoodie? - menciono una chica con mascara cullas faciones estaban pintadas en negro.
Hoodie iba a decir algo pero charlotte lo interrumpió.
Si, si lo es y no estoy planeando regresarlo -dijo mirando a hoodie.
Todo el mundo exepto toby y masky miranron a hoodie con una cara de "hoodie tiene novia"
No es eso, se lo robo, junto con mi fierro y las armas de toby y masky -dijo mirando a charlotte algo feo y frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)
Fanfictionuna chica bastante comun la cual un dia como cualquiera y sin previo aviso termina en una situacion jodidamente incomoda y algo desagradable..... joder hasta cuando malditasea!!! *screams in italian*