13

19 3 6
                                    

POV Toby

Estaba buscando al operador ya que tenia algunas preguntas hacerca de una misión, eran unicamente algunas ubicaciones y papeles que masky me envio a buscar, no tenia las ganas de hacerlo realmente... No tenia ganas de hacer nada enrealidad pero no tenia opcion asi que solo baje en silencio a donde solia quedarse el operador desde el dia rojo... Dia rojo es como decidimos llamarle al dia de la muerte de charl, todos la extrañamos despues de tido ella era una gran amiga....cuando estaba despierta y buena Consejera, muchos aun guardan rencor hacia jeff aunque no fuera realmente su culpa algunos sigue crellendo que fue culpa de el que ella llegara a ese punto.... Pero realmente solo la extrañan, sobretodo el operador que la habia tomado como hija. Nunca supe de donde vino ella o cual era su situacion, pero realmente extraño ese dia cuando me revento las hachas y nos amenazo a los proxis, era divertido ella se veia realmente valiente, sana y feliz........ Ahora no quedaba nada.

Regrese a la realidad cuando note la gran puerta de madera frente a mi, procedi a abrir la puerta sin tocar, grabe error pues al abrir la puerta vi un tubo de criogenizacion con una chica identica a charl pero rubia. El operador estaba consentrado mirando el tubo y apoyando su mano en el mientras hablaba.

Cuando observe la situacion solo pude esconderme a un lado donde no me pudiera ver no escuchar y liberar mi mente, era un reflejo adquirido despues de muchas misiones de vigilancia, no podia evitarlo.

H-hoy fue un buen dia charl..... Sally comio sus vejetales y jane no intento matar a jeff....justo como querias.....ya no estamos matando gente, solo los confundimos y alejamos de aqui....por favor.....regresa una vez mas, te necesitamos. - dijo slender con un tono dolido mientras formaba un puño con la mano apoyada en el tubo.

Yo por mi lado cubria mi boca intentado no hacer ningun ruido, hacerque mi mano a la puerta y toque tres veces.

Operador voy a pasar! - dije simulando estar fuera de la habitacion para abrir y cerrar la puerta, en un momento todo fue oculto como si de una habitacion secreta se tratará.

Dime que ocurre toby? - dijo tratando de recuperar su tono normal.

Mm necesito unos detalles de la mision de hoy, solo las ubicaciones. - respondi desentendiendome de todo lo que habia visto.

Ok dejame un segundo buscarlos - rebusco entre unas gabetas y finalmente saco la informacion de la carpeta entregandomela.

Recuerda... Nada de matar - dijo mirandome directo a los ojos  mientras decia cada palabra.

Si señor - respondi retirandome.

Mejor no pensar en lo que vi...... A sido demaciado por hoy..... Pero eso quiere decir que lote podria regresar?.

Segado por la duda deje rienda suelta a mi mente imaginando distintos esenarios de lo que hubiera hecho si ubiera tenido el valor cuando ella vivia. Ahora tenia la oportunidad, si ella regresaria podria hacerlo. Tendria una segunda oportunidad, al fin podria decirle.

Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora