Ara ara creo que es hora de un cap nuevo ^^' sorry por dejarlos sin cap
POV Charlotte
Habia pasado un mes desde que estoy viviendo con slender y los demas, antes habia notado que mi cuerpo se cansa muy rapido incluso antes del accidente pero ahora eso a empeorado, aunque durmiera durante todo el dia mi cuerpo seguia fatigado, el cansancio nunca terminaba, correr me era una tarea casi imposible. Antes en mi niñes esas tareas y ejercicio ya me eran una tarea muy dificil y poco a poco se agravaba, esa fue una de las razones principales de mi eleccion de empleo, un trabajo que no costara demaciado esfuerzo físico. Justo ahora me siento demaciado cansada al punto de dormitar al caminar pese a que dormi dos dias seguidos, no es como que tema por mi vida....pero no quiero preocupar a slender.
Me encontraba caminando por la casa mientras llevaba un cardigan y un vestido blanco sencillo y unas pantuflas blancas.
(Solo el vestido y el cardigan)
slender realmente nunca llego a pedirme que isiera ni aportara nada a la casa y cuando intentaba limpiar algo o hacer algun esfuerzo me detenia y me decia que parara porque preferia que permaneciera despierta, entendia a que se referia pero no me queria senir como una carga.
En mi camino hacia la oficina de slender me encontre con pinter quien me miro me iso una pregunta.
Puedo hablar con tigo? Es que parece que tienes conocimiento de esto y la verdad no es buena idea que se lo pregunte a los otros - dijo mirandome bloody.
Claro... De que quieres hablar?.. -dije pausadamente y algo cansada pero aun manteniendo un ligero toque de dulzura.
El me tomo los hombros con ambas manos sorprendiendome y procedio a arrastrarme a su habitacion la cual por lo que podia ver tambien la usaba como estudio, una vez ambos estaban dentro bloody cerro la puerta con seguro y dirigio su mirada hacia para caminar hacia la ventana y cerrarla tambien, aunque admito que me asuste un poco el se dirigio a mi y me iso sentarme y se sento frente a mi.
Como le digo a una chica que me gusta? -pregunto algo apenado mientras me miraba.
A mis ojos esa esena era algo tierna, algunos dirian que un asesino no tiene emociones ni pueden enamorarse, pero amenudo olvidan que tambien son humanos que an llevado una vida dura llena de dolor.
Trata de sacar un tema que a ambos les interese -dije con mi tono usual mirandolo mientras lo miraba.
E-es que no se bien que le gusta - este se encontraba algo paniqueado.
Te pregunto esto a ti porque se que las demas chicas y chicos se burlarian de mi y no me dejarian ni hacer un sketch tranquilo - termino por decir.
Calma, intenta sincerarte con ella entonces, ve hacercandote lentamente a ella para llamar su atencion y cuando sientas que es el momento dicelo - finalizo aun con un tono algo dulce mientras lo miraba, la verdad es que algo que me gustaba mucho era ayudar y aconsejar a los demas porque sentia que ellos encontrarles utilidad.
Gracias.... Lo intentare, te pediria ayuda pero no se cuando vallas a estar despierta otra vez -dijo el mirándome.
Lo siento..... -mire en otra direccion.
N-no lo digo en ese sentido, no era un reproche, es solo que es dificil hablarte porque es raro verte despierta -algo apenado.
Ooh, lamento haberlo mal entendido... - me dirigi a la cosina y tome un vaso de agua para dirigirme hasta la mesa y tomar mi agua tranquila.
Con el agua en mi mano me arrecoste un poco sobre la mesa mirando al agua reflejar lo que habia tras mi, mi cuerpo dejaba de responder poco a poco y sentia que mis ojos de iban serrando graduaemte. Atravez del reflejo del baso pude ver a masky hacercandose a la cosina hasta finalmente entrar a ella.
POV masky
Habia tenido una fuerte discusión con hoodi por una mision por lo que fui a la cosina por un poco de chessecake y calmarme un poco. Ya frente al frente del postre me sente en la mesa hasta que note que ella estaba aqui.
Hola lotte - la salude mientras esta miraba al agua, me hacerque un poco a ella notando sus ojeras.
H.o......la -dijo ella dormitando e intentando mantenerse con los ojos abiertos.
Lotte parecia estar luchando ferbientemente para permanecer despierta. Al verla suspire, nunca espere verla asi, me recordaba a las flores... Florecen crecen y se enbelleze pero despues se marchitaba y caia.
Lotte siempre fue una hermosa flor y cabe admitir que quizas ella me gustaba un poco aunque no estaba seguro de si era admiracion a la valentia y habilidad que ella poseia debajo de ese coptel de auto desprecio.
Al recordar aquello puse mi mano sobre la cabeza de lotte y acaricie un poco su cabello con una sonrisa.
Ten...honestamente ya no tengo hambre - se que mentir estaba mal pero matar tambien y eso lo hago todos los dias, ademas esta mentira es por una buena razon.
Gracias -dijo dandome un abrazo y retirandose al finalizar de comer a su habitacion.
----------------------------------------------
Uuuuuuuuh quien sera el crush de bloody?
ESTÁS LEYENDO
Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)
Fanfictionuna chica bastante comun la cual un dia como cualquiera y sin previo aviso termina en una situacion jodidamente incomoda y algo desagradable..... joder hasta cuando malditasea!!! *screams in italian*