POV Charlotte
Tengo ya dos años viviendo en esta cabaña ahora tengo 18 años, perdi contacto con mi madre por una discusion que tubimos, aparte slender y yo dejamos de comunicarnos porque al parecer tubo una disputa entre hermanos, somos relativamente vecinos pues la cabaña no queda tan alejada de la casa de ellos pero realmente en estos ultimos años yo me e vuelto demaciado cerrada gracias a los problemas de mi alrededor y yo misma e cortado el contacto con los demas creepypastas exepto con slenderman pues se a convertido en algo asi como mi confidente pero tengo mas de unos 7 meses que no hablamos, poco a poco deje de comer y solo comia de vez en cuando justo cuando sentia me estaba auto consumiendo, e adelgasado mucho y ya ni me molesto en hablar.
Todo en esta casa es silencioso y solo se oye el ruido del lapiz cuando estoy haciendo un diseño grafico por comision.
Camino hasta mi cosina y tomo algo de agua hasta que me regreso a la mesa con el lapiz y el papel para completar el diseño y pasarlo al Digital. De un momento a otro veo como de mi habitacion salia una cantidad exagerada de humo, corro a ver que habia pasado y al abrir la puerto me encuentro con la habitacion completamente prendida en fuego, rapidamente saque mis cosas importantes de la sala antes de que esta se incendiara tambien y sali de la casa biendo como mi casa se consumia, por suerte alrrededor de mi casa no habia pasto que pudiera consumirse e iniciar un inendio forestal.
(Porque....) -pense dejando caer unas cuantas lagrimas.
(Yo solo queria paz y tranquilidad) - aun llorando.
Empezo a llover y asi pasaron las horas hasta que la lluvia apago el fuego revelando los escombros de mi casa.
Camine bajo la llubia con las cosas que pude sacar en mis manos, unicamente tenia puesto un vestido sencillo y delgado color blanco y nuevamente estaba descalsa pues no solia usar zapatos. Tenia muchisima ambre pues habia aguantado el ambre por 2 dias y planeaba comer hoy pero ya no se podria. Segui y segui caminando sin rumbo hasta llegar al area central del bosque donde solia hablar con slenderman y donde habia hecho el columpio que ahora estaba casi en la ruina, me sente en el columpio mientras miraba a la nada y me balanceaba por un rato tratando de calmarme y pensar en otra cosa, tenia demaciadas emociones comprimidas algunas nuevas y otras que llevaba guardando desde hacia años, en este momento solo queria desahogarme y por primera vez dejar de ser aqueya chica sarcasrtica y burlona sin tacto que siempre afirman que soy.
Lentamente mientras me columpiaba mis lagrimas comenzaron a salir en un pequeño sollozo lentamente convirtiendose en un llanto desenfrenado y sin esperanza. Lleve mis manos a mi pecho precionandolo en busca de poder descargar todo lo que sentia, la llubia seguia y yo ya empapada seguia llorando en aquel lugar.
(S-si tan solo pudiera desaparecer seria libre y no tendria mas problemas..) -pense mientras seguia llorando desenfrenadamente.
Una hora despues ya con un dolor de cabeza magistral pare de llorar y me deje caer al piso llenando el vestido de lodo, todo eso ya que no me quedaba energia para nada y estaba apunto de desmayarme.
Veia todo borroso y mis ojos estaban apunto de serrarse cuando veo una especie de figura blanca que no pude identificar.
POV ???
Hoy habia decidido hablar con char nuevamente ya que habia terminado los asuntos del territorio y se que esta tomando malas costumbres, mal que bien ella era mi amiga ahora y la queria pese a que no tuviera la inteligencia suficiente para mantenerse viva a si misma aparte de tener una auto estima muy pero muy baja. Cuando estaba de camino a su casa empezo a llover pero aun asi segui hasta llegar, pero mayor fue la sopresa encontrarme con los escombros de la casa de lotte, desesperado busque entre los escombros a lotte con la esperanza de que no estubiera y que hubiera salido a tiempo, afortunadamente no la encontre por lo que empeze a buscar por todo el bosque, al no encontrarla llame a los chicos para que me ayudaran a buscarla por todo el bosque. Horas despues la encontraron inconciente donde soliamos hablar durante las tarde, estaba llena de lodo por la lluvia y mucho mas delgada que antes, la tome y la cargue hasta la casa donde le puse una toalla ensima y unas cuantas sabanas para tratar de evitar que le diera hipotermia, despues espere a que despertara con algo de comida y una cara enojada.
......- se despierta con los ojos rojos por lo que creo que habia estado llorando.
Le pongo la comida junto con unas paatillas para el dolor de cabeza.
Tomatelas y come, luego de eso ve a tomar una ducha, creo que jane o clock te puede prestar algo. - dije suspirando y dirigiendome hacia las recien nombradas para pedirles el favor.
Ah y si quieres puedes vivir aqui mientras vemos que hacemos con tu casa.... Lo siento por lo que paso - le dije algo preocupado, sabia lo mucho que ella queria esa casa.
Esta bien....gracias -dijo finalmente ella en voz baja pero lo suficientemente alto para que yo lo escuchara.
Podia verla empezar a lagrimear otra vez.
Vamos, no te deprimas vale? Todo estara bien - dije para abrazarla y acariciar su cabeza.
Muchas gracias -decia llorando.
Vamos esa no es la charlotte que yo conosco a donde fue ese sarcasmo de siempre -dije tratando de consolarla.
Cualquier cosa que necesites puedes pedirmelo vale? Pero a cambio trata de cuidarte mas, no quiero que mi mejor amiga muera por hambre - finalize limpiando con cuidado sus lagrimas.
Pos eso es todo por hoy. Ok un recordatorio rapido aqui o por lo menos ahora no hay nada romantico entre slender y lotte, es simplemente que slender la considera una muy valiosa amiga a la cual quiere cuidar porque despues de mucho tiempo de convivir con ella se dio cuenta que bajo aquella chica intuitiva solo habia un manojo de emociones negativas.
Ahora los votos, quien quieren que se enamore de ella, puede ser uno o varios.
Sin mas que decir chaitoooooo
ESTÁS LEYENDO
Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)
Fanficuna chica bastante comun la cual un dia como cualquiera y sin previo aviso termina en una situacion jodidamente incomoda y algo desagradable..... joder hasta cuando malditasea!!! *screams in italian*