POV Charlotte
Hoy era el dia en que regresaria a casa, aparte de eso iba a regresar las armas "prestadas" Que tome pues ya no habia riesgo de que me isieran daño asi que fui hacia el arbol y subi a mi nido para tomar las armas, una vez en mis manos regrese a la casa del bosque y llame a toby, masky y hoodie para darle las armas y irme diciendoles que pasearia un rato.
Me puse en camino a mi casa traquila pues ya en el dia podia ver perfectamente el camino, al llegar abri la puerta tracera en silencio y entre mi madre al verme empezo a llorar y me abrazo me pregunto que donde habia estado y que porque habia desaparecido, yo invente una excusa mas o menos creible, funcionó pero me dejaba un mal sabor de boca por mentirle.
Pude ver anteriormente al perro de jeff siguiendome, supongo que para saber donde vivo, fue un poco perturvador pero realmente no me importa porque ni aunque quisieran pueden hacernos algo. Fui a mi habitacion y tome mi telefono para llamar a mi novio, su nombre es Chris supongo que a de estar muy preocupado tambien por lo que al llamarlo ya tenia lista la explicacion que le daria, cuando finalmente callo la llamada el contesto pero de fondo se escuchaba la voz de una chica
Axel cuantas veces te e dicho que no me llames cuando estoy con Sarah? -dice pensando que se trataba de su mejor amigo.
Oooh no solo llamaba para saber si me engañando!- dije enojada y empezando a llorar por el otro lado de la linea.
No estabas desaparecida?-dice indiferente.
Con razon casi ya ni me hablabas.....era solo por ella verdad?..... Ya no quiero saber nada de ti, ni se te ocurra dar la cara otra vez -grite mientras colgaba el telefono y lo arrojaba a la pared rompiendolo.
Porque son todos asi.... Porque todos son unos malditos... -dije mientras lloraba e intentaba desesperadamente secar mis lagrimas.
POV narrador
Despues de un rato salio de su cuarto recorriendo su casa y notando que su madre y hermanos habian salido por lo que se dirijio al sofa y se acosto llorando un rato mas, miro frente a ella los mechones de su largo cabello recordando que solo se los habia dejado crecer por Chris pero ya no valia la pena.

Deberia cortarlo?....-dijo mirando su cabello.Se levanta tambalenado un poco por el dolor de cabeza que le habia dejado el llorar durante tanto tiempo y fue hasta el baño no sin antes tomar unas tijeras, una vez en el baño corto su cabello mecho por mechon dejandose un corte por ensima de las orejas, no era la primera vez que tenia ese tipo de cortes pero si era la primera que se lo cortaba a ese nivel, con el tinte de cabello clara su cabello unos niveles mas y lo deja en rubio.
Se detiene un momento a mirar su rostro y su cabello al espejo.
Paresco un chico... -menciono mirandose.
Supongo que esta bien -suspira - despues de todo no tengo que lucir como una chica linda para algun idiota juegue conmigo... -dice algo seca.
Salio del baño recojiendo el cabello cortado y poniendolo en una cajita amarrado con una coleta de cabello.
Listo... Supongo que mas alante tendra un uso...-menciona escondiendo el cabello.
Charlotte sale de la casa para dirijirse a el bosque y poner en marcha su proyecto llamado "viernes aburrido" Que consistia en armar un columpio em el gran arbol, habia avisado a su madre que saldría y se quedaria con algunas almigas haciendo pijamada, cosa que le daria tiempo para hacer su pequeño proyecto y quizas, solo quizas hacer una pequeña cabaña tambien.
-skip time 4 semanas despues -
Todos los dias sin falta llegaba a casa hacia sus deberes y se iba a hacer su cabaña, de vez en cuando recibía pequeñas notas de slender en su ventana preguntando que cuando podria aparecerse por la casa, usualmente respondia diciendo que no lo sabia o que en algun dia de la semana. Justo ahora lotte se encontraba finalizando los ultimos detalles de la mini cabaña, ese seria un lugar perfecto para vivir porque nada mas le faltaba unos dias para graduarse y tener que entrar a la universidad, por lo que decidio mudarse esa cabaña y ejercer la carrera de diseñadora grafica, pues ya habia encontrado un trabajo que la aceptaria al salir de la secundaria y que ademas era desde casa, ya habia hablado con su madre y ella le dijo que si. Una vez termino la cabaña con ayuda de una carreta tomo sus cosas y las trajo a la cabaña no sin antes avisarle a su madre que se mudaba y luego de eso regreso a la cabaña, acomodo todo y se preparo para dormir en la comodidad de su nueva casa.
Se que es algo corto pero continuare con el siguiente cap mañana.
ESTÁS LEYENDO
Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)
Fanfictionuna chica bastante comun la cual un dia como cualquiera y sin previo aviso termina en una situacion jodidamente incomoda y algo desagradable..... joder hasta cuando malditasea!!! *screams in italian*