cap 11

25 3 0
                                    

Aqui vamos con todo

POV charlotte

Cuando duermo siento el agua cubrirme por completo y las corrientes ligeras chocar contra mi, una sensacion de estar flotando y estar en completa paz, yo no quisiera despertar de estos sueños...... Pero aun asi lo hago, al principio solo se trataba de un rio no tan alto, pero ahora es una marea que a inundado todo incluida a mi, lo que pasa en la realidad aqui no me preocupa.....se que tendre que decirle a slender en algun momento pero honestamente no quisiera tener que hacerlo.....nunca.

El brillo pasa atravez de mis ojos en señal de que debo despertar una vez mas....

Mmmm -me queje ligeramente para ir abriendo mis ojos y mirar a mi alrrededor notando la ventana abierta a mi lado.

Me hacerque a la ventana lentamente a la ventana para intentar hacer algo de fuerza para cerrarla. Desgraciadamente el resultado fue que no pude hacerlo, me e estado debilitando mucho, supongo que es por la inevitable falta de movimiento en mi cuerpo por tiempos muy prolongados.

Slenderman entra a la habitacion y me mira para hacercarce mi y cerrar la ventana

Buenos dias lotte -dice mirandome, supongo que cree que no se que hay veces en las que duermo por dias.

Bu...enos di..as -le respondi mirandolo mientras aun estaba sentada en la cama, aun tenia mucho sueño y se que no importa que esta sensacion de querer dormir no se iria nunca.

Que tal amaneciste? Mas energia hoy? - mirandome.

Si... Me siento.. Como nueva -le dije dandole una sonrisa.

Eso es bueno, quieres bajar a comer algo - ofrecio tendiendome la mano para levantarme de la cama.

Claro... - tome su mano.

Este me guio hacia las escaleras y me acopaño a la cosina donde estaba sirviendo los almuerzos, me indico que tomara algun asiento vacio y como el unico desocupado estaba entre masky y jeff tube que tomarlo. Baje la mirada consentrandome en el tenedor en un intento de no quedarme dormida.

todo giraba y el sueño aumentaba asi que tome el tenedor y lo clave ligeramente en mi mano para asi reaccionar, masky me miro sorprendido y me arrebató el tenedor.

Pero que rayos haces?!? - exclamo mirandome.

No hagas eso te puedes hacer daño! - finalizo dejando el tenedor de su lado.

Era necesario -susurre ganandome la mirada de jeff.

Te estabas quedando dormida no? -dijo mirandome.

Tu como sabes eso? -respondi.

Te estaba viendo - dijo como si fuera lo mas obio y de hecho lo era.

Te divierte mirarme - le dije frunciendo el ceño mientras lo miraba.

Ahora si lo hace, que isiste con la verdadera lotte, porque por lo que veo ella ya no existe - me dijo en voz alta llamando la atencion de todos en la mesa quienes miraron hacia nosotros atentos.

Eso no te importa....no es de tu incumbencia -respondi abandonando la dulzura en mi voz remplazandola por un tono seco pero aun adormilado.

Tu no sabes nada de mi y no quiero que te metas en mis asuntos solo porque te parece divertido verme asi.... - le dije a la defensiva.

Que puedo decir, realmente no me importa, solo queria saber donde esta la verdadera charlotte. No quiero ver a esta copia barata que se ve como ella pero no le llega ni a los  talones. -dice en un ligero tono de burla.

Eres un idiota! -mientras me lebantaba di un golpe en la mesa, al levantarme tambalee un poco ya que me costaba moverme por el sueño y agotamiento.

No me importa quien creas que conoces, pero la que vez ahora es charlotte tambien.... Mientras mas rapido lo entiendas mejor..... - dije bruscamente.

Asi que ya sacaste las garras.... Cuanto tiempo duraras con ellas afuera?. - finaliza.

Slender llego con la comida y no me dejo ir hasta que consumiera mis alimentos. Una vez termine sali de la casa para ir al jardin, con el tiempo que me quedaba de estar despierta plante algunas plantas  mas en la ultima seccion vacia del jardin y me diriji a la que estaba mas llena para sentarme entre las flores.

Olfatee el hermoso aroma de las flores y pense hacerca de mi y mi futuro.

Que hare....- suspire mirando al cielo.

Supongo que solo puedo esperar, es inevitable -desvie mi mirada hacia el piso.

Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora