Introduccion(cap 1)

114 11 0
                                    

Damas y caballeros estoy jodida -parte 1-

POV???

Mi nombre es charlotte, vengo de una familia comun de un estatus economico medio bajo algo decente para tener 4 hermanos, tengo ojos ligeramente verdosos con ojeras y una eterna expresion de aburrimiento, mi figura es delgada y para nada resaltante ya que mi pecho es pequeño al igual que mis caderas, pero tengo una delgada cintura que lo compensa. Desde muy joven e sido una chica que siempre veia las cosas blanco y negro que creia firmemente en lo paranormal pues seamos sinceros el mundo real es aburrido y deprimente, nunca pense que realmente existieran y mucho menos que aquellas historias que encontraba por internet fueran todas reales pero mirame aqui me encuentro amarrada amarrada a una silla con expresion aburrida mirando a 3 asesinos..... Pero como llegue a esta situacion tan "curiosa".

Todo comenzo hoy a las 2 de la mañana, sufro de insomio asi que es normal que estubiera despierta a esa hora, la cosa es que me levante y fui a buscar algo de cocacola a la nebera pues me habia dado sed, una vez en la cosina me servi la cocacola pero habia algo en el piso, algo horrible, algo aterrador, algo que claramente queria matarme......habia una rata, ambas nos miramos la una a la otra como si nos estubieramos comunicando por telepatia, lentamente me aserque al rincon donde guardabamos la escoba y deslise mi mano hacia la misma, una vez con la escoba en mi mano procedi a atacar a ese ser de pura maldad que rapidamente intento contra atacar, en un intento de alejarme de la rata tropeze y cai sobre la puerta tracera de la casa la cual estaba en la cocina y la puerta se abrio ya que habiamos olvidado cerrarla, el golpe que me di fue majestuoso pero al menos la rata se fue. Yo por mi parte me levante de mi agonía y mire al cielo nocturno.

Joder hace frio -dije mientras temblaba, despues de todo la temperatura era de -20 grados.

Un viento fuerte paso y la puerta se serro dejandome afuera, intente abrir la puerta pero esta se habia atorado, la rata me miraba con satisfaccion desde dentro de la casa, juraria que estaba sonriendo.

Te juro que te arruinare condenada rata de mierda....- dije jurandole eterna venganza a mi enemiga.

El frio calaba en mis huesos y el hecho de que lo unico que tubiera ensima fuera un sosten deportivo y un pantalon para dormir no ayudaba mucho. Dure un buen rato intentando abrir la puerta pero nada que se abria, yo no era estupida sabia que el bosque que estaba detras de mi casa tenia zorros, osos, ciervos y otros animales salvajes que no dudarian en dañarme pero si nadie abria no tendria mas opcion que entrar al bosque a buscar materiales para una fogata para no morir de frio.

Al ver que nadie contestaba tube que recurir a entrar a aquel aterrador bosque y la verdad era una situacion muy incomoda y desagradable para mi, estar semi desnuda a -20° en medio de un bosque peligroso, yo y mis 1.49 de estatura estabamos teniendo un mal dia honestamente, por el lado bueno esto me aseguraba una gripe lo que queria decir que en algun momento faltaria a clases por enfermedad y eso me hacia feliz y depresiva al mismo tiempo.

Tenia un tiempo caminando por el bosque con leña entre mis brazos hasta que me di cuenta de que nunca habia estado en este lugar y que me habia perdido, mi cabeza ante esto sumo dos mas dos y se dijo a si misma que no importaba que lo primero era ensender el fuego y ya luego se preocuparia por la ubicacion.

Con el pequeño conocimiento de campamentos que poseia intente una y otra vez ensender fuego pero nada que la pedaso de llama ensendia, me sentia ofendida de que esa llama se burlara de mi tan descaradamente, tenia muchar razones para estar enojada ofendida y con el orgullo por el piso sobretodo por el mal dia que estaba pasando, creo que a este punto mi cuerpo se habia calentado de la rabia, unos 1284 intentos de encender el fuego mas resultaron en un fuego encendido asi que lo ultimo que me quedaba hacer era dormir junto al fuego como en las peliculas, o asi se suponia que debia ser hasta que note un papel pegado a un arbol, me acerque a mirarlo y enseguida supe lo que era, no es que seafan de los creepypastas, solo soy del tipo de personas que les gusta navegar por internet y por cosas de la vida terminan en el lado raro y paranoico del internet. Pero  continuando con lo anterior vi la nota y aunque no la tome un mapache que desendio de el mismo arbol si lo iso, el mapache digno ladron de la naturaleza de personalidad naturalmente curiosa tomo la nota y corrio en sus cuatro patitas.

El bosque es un lugar raro...-dije en un susurro.

Una vez el animal se va yo regreso a mi lugar frente a la fogata y no estoy segura de como ni cuando pero habian tres personas con el rostro cubierto frente a mi mirandome amenazadoramente (o eso creo) mientras sostenian diversas armas.

Jodeeerr no lo pueden dejar a uno sufrir una hiportermia estando semi desnudo tranquilo - exclame con fastidio mientras reviraba mis ojos antes de caer inconciente.





Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora