14

24 4 3
                                    

POV toby

Desde aquel dia donde claramente vi algo que no debi haber visto me escabullia a esa sala cuando el operador se iba y hablaba con ¿lotte?, era "divertido" hablar con ella y contarle mi dia y las ocurrencias...... Como en los viejos tiempos.....

Lotte.... Ojala vuelvas pronto -dije mientras miraba la capsula.

Recuerdo que muchas veces mientras hablaba con ella se movia ligeramente y eso me emocionaba, sentia que ella me respondia o que siquiera me escuchaba.

Si me dieran una segunda oportunidad no dejare que vuelva a pasar.

POV Jeff

Yo aun siento culpa.... No e vuelto a matar y tampoco e hecho algo productivo.... Solo estar en mi habitacion hundiendome en mi deprecion.... Aun recuerdo su rostro antes de morir su cara de tristesa cuando estaba despierta... Y finalmente su sonrisa, la extraño..... No volvera pero aun asi eso no significa que no pueda ir con ella.... Se que no iremos al mismo lugar... Despues de todo ella era un angel en la tierra y yo soy..... Pues yo, pero aun asi me queda la esperanza de verla una vez mas, ahora me castigare con estas 4 paredes hasta que mi cuerpo finalmente de su ultimo respiro......

O eso era lo que planeaba  hacer hasta que la luz de mi cuarto comenzo a parpadear, ya ni lamentarse puede uno en este lugar.

Joder sally deja de joder con las luces no vez que me quiero morir aqui arriba?! - le grite enojado

No soy yo - dijo desde fuera de la casa.

Escuche el espejo de mi habitacion quebrarse y vi el reflejo fragmentado de una charlote moribunda con un rostro de terror que escribia en el vidrio "liberame..... Porfavor".

En un parpadeo la figura ya no estaba en el espejo..... Creo que la falta de comida me esta haciendo alucionar.

Quizas  comer algo.... Hay otras formas dolorosas y tortuosas de matarse.... No quiero verla sufrir mas en mis alucionaciones.

Al levantarme para ir a la cosina vi huellas con sangre en el piso que se dirigian en direccion a una pared y se detenian frente a la misma. Sin nada que perder camine hacia la pared y la toque notando que era una puerta, al abrirla llevaba a una escalera donde continuaban las huellas.

Segui las huellas hasta ver una capsula..... Con un cuerpo identico a charlote dentro.

Por otro lado la alucionacion de charlote señalaba un frasco blanco que iba filtrando algo parecido al humo dentro del cuerpo.

Detenlo porfavor..... - dijo la alucionacion.

No sabia si hacerle caso o dejarlo e ignorar a la alucionacion.

Rompelo dejame libre...... Estoy cansada, no soportare otra vida - dijo desesperada.

Acaba con esta locura -finalmente rogo la alucionacion.

Tome con mis manos el frasco blanco mientras lo tapaba y lo mire.

Que debo hacer....... -dije abrazando el frasco.


Que deberia hacer  jeff?

Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora