cap 8

35 5 0
                                    

Le estamos dando con todo baby UwU

POV charlotte

Habia pasando un dia despues de la trajedia que ocurrio con mi casa, hoy me estaba despertando con una no tan sorpresiva fiebre alta la cual no era de extrañar pues mi salud nunca fue la mejor y estar tanto tiempo bajo la lluvia no era lo mejor, intente levantarme de la cama pero realmente no tenia fuerzas para nada asi que ocurrio lo inevitable, perdi el equilibrio y cai llamando la atencion de nina quien estaba en la habitación de al lado, yo conocia a los demas creepypastas pero realmente nunca tube una relacion cercana con alguien de ellos aparte de slenderman. Nina entro a la habitacion y me miro con una cara de confucion y penso lo peor asi que se hacerco y se aseguro de que estubiera respirando.

A-aun estoy viva... -dije con la voz algo ronca por la gripe y por que no habia hablado ni una sola vez en dos años y mis cuerdas vocales estaban algo atrofiadas.

Pero que te paso ?!- dijo ella sorprendida y algo confundida.

Me estoy muriendo -dije lento y pausado para tratar de cubrir mi boca con mi brazo y empezar a tocer hacia otro lado pues no queria contagiarla.

Creo que llamare a slender, el sabra que hace -dijo para preparase para correr a la habitacion de slender.

N-no corras -le dije antes de que se fuera.

No quiero que te termines aciendo daño por chocarte o te caigas por las escaleras -le dije con algo de dificultad.

No pasa nada, un momento dejame ayudarte a levantar que el piso esta frio -dijo para tomarme de los brazos y ponerme en cama otra vez.

Regreso en algunos momentos -meciona abandonando la habitacion dejandome sola.

Al estar sola mire al  techo recordando cuando de niña me enfermaba y mi madre me daba de  comer sopas y se quedaba cuidandome, extrañaba a mi madre y me arrepentia de no poder hablarnos por una estupida discusión que tubimos.
Una lagrima corrio por mi mejilla, interrumpiendo mis pensamientos la puerta es abierta por un preocupado slenderman quien rapido toma mi temperatura y se preocupa mas.

40 de fiebre! -exclama en hombre delgado preocupado mientras miraba el termómetro.

Eso te pudo haber matado! Nina traeme un pañuelo y un balde de agua -dice este apurado mientras me acomodaba y cubria con la sabana.

Te traere unas medicinas para calmar la fiebre y dolores de cabeza, cuando llegue nina ella te podra el trapo para enfriar un poco, si empeora tendras que tomar un baño frio porque estas demaciado grave -dice este en un estado de extrema preocupacion por mi quien estaba acostada.

L- lo siento -le digo con dificultad por el dolor.

No queria darte problemas.. -dije por ultimo.

Tu sabes mejor que nadie que no me causas problemas -dijo pobiendo su mano en mi frente, su mano estaba muy fria y dio una ligera sensacion de alivio

Despues de unos momentos llego nina con el balde y el pañuelo y slender mojo el pañuelo con agua lo exprimio y lo puso en mi frente, yo cerre mis ojos y espere hasta quedarme dormida.

POV Slender

Una vez ella se quedo dormida suspire y fui hasta mi oficina para boscar algunas pastillas, usualmente aqui no nos enfermamos pero igual por si acaso las tenemos.

Tome las pastillas y las lleve donde charlotte junto con un vaso de agua, todos me miraban como si fuera muy raro lo que estaba haciendo pues la mayoria no reconocian a charlotte porque cuando la conocieron tenia cabello largo y su cabello estaba mal pintado, pero ahora ella lleva cabello rubio y muy corto, parece un chico y es presisamente lo que ella queria. Al llegar a la habitacion la vi dormida, me daba lastima despertarla pero no me arriesgaria a que esa fiebre aumentara asi que la mobi ligeramente hasta que empezo a abrir sus ojos y dirigirlos hacia mis manos las cuales llevaban los elementos que tenia que darle.

Tomala junto con el agua -dije pasandole la pastilla y el baso, ella los tomo y yo la ayude a sentarse en la cama.

Gracias -dijo en un tono muy bajo sentandose y haciendo lo que le dije.

No hay de que, sera mejor que descanses un rato -dije acariciando un poco su cabello y llendome no sin antes cerrar la puerta.

Ni me esperaba que fuera me esperaran la mayoria de los recidentes de esta casa con espreciones curiosas.

Entonces, quien es? -se digno a preguntar ben mirandome.

La conocen, a estado aqui antes hace 2 años -dije recordandoles.

Si fuera asi la recordariamos -dijo e. Jack exponiendo su punto.

Es charlotte, ella se volvio muy retraida socialmente desde su ultima visita, agradeceria que mientras viva aqui traten de no mensionar nada sobre su familia - les recorde.

Porque eres tan bueno con ella? Son novios o algo - dijo jeff.

No, es una gran amiga para mi la cual le tengo mucho cariño -le aclare.

Mmm vale - dijo clock.

Ella mientras decide que hara y donde vivira se quedará aqui con nosotros hasta nuevo aviso vale -les dije finalmente.

Papi, podemos cenar ya? - dijo sally finalmente.

Claro sally -dije llevandome a sally a la cosina conmigo para que me acompañara a hacer la comida.

POV Charlotte

Recuerdo.....una historia que solia gustarme mucho cuando era niña...... Era una historia sobre un ave, era una muy linda ave la cual volaba por diferentes mundos de colores, el ave adoraba explorar estos mundos y añadir nuevos colores a sus hermosas plumas.........pero siempre estaba sola, no habia compañeros, no habia amigos, no habia familia solo un abe solitaria tratando de llenar su vacio con colores, el ave cuando finalmente consigue el ultimo color su plumaje se empieza a tornar negro y lentamente el ave empieza a caer para finalmente morir.........de que sirvio todo aquel viaje, de que sirvio ese hermoso plumaje si al final solo le esperaba una misera y solitaria muerte, siempre me lo pregunte pero nunca obtuve esa respuesta, el ave lo tenia todo pero a la vez no tenia nada. Hoy en dia note algo importante, yo soy el ave que se arrastra en su lecho de muerte inundada de un color negro como la brea que me cubre enteramente, de que me sirve seguir.....

Estire mi mano hacia el techo viendola detenidamente, por una milesima de segundo pude verla completamente de un liquido negro que goteba, supuse que era la fiebre asi que la deje caer y finalmente cai dormida














Estire mi mano hacia el techo viendola detenidamente, por una milesima de segundo pude verla completamente de un liquido negro que goteba, supuse que era la fiebre asi que la deje caer y finalmente cai dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo soy como aquel ave, lleno mi vacio con colores"

Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora