capitulo 9!

28 5 1
                                    

Oye, me desaparesco unos dias y nadie se preocupa ;-; eso es triste y yo aqui sacandoles cap.

.................................................................................................................

POV Charlotte

Hoy al levantarme la fiebre habia pasado y me sentia mejor por lo que me levante y fui al baño, en el baño me observe el rostro y note que mi Cabello mas específicamente las raises se veain de  los colores del arcoiris, era algo raro, simplemente intente darle una explicacion logica a todo aquello.

A mi mente llegaron recuerdos de cuando tenia 15 años, ese tiempo donde me interesaban las cosas sobre naturales y me intrigaban, donde investigaba a diario y probaba cualquier cosa que tubiera que ver con la magia, no recuerdo que nada haya funcionado a exepcion del trato de Oro el cual fue muy efectivo contra creepypastas pero esto de las raíces de colores era nuevo y no parecia para nada facil de explicar aunque sea como sea realmente no es algo importante ahora.

Ise mis necesidades basicas y entre a tomar un baño undiendome por completo en la bañera, el baño estaba en silencio y apenas se escuchaba una gota callendo intermitentemente, cuando termine mi baño pase la toaya por mi cuerpo y me vesti recordando que necesitaria regresar a la sociedad cuando pudiera para poder comprar lgo de ropa para mi misma, no me gustaba la idea pues la ultima vez que hable con alguien fue en la pelea de mama.

Sali ya cambiada y lista de la habitacion para ir por el pasillo en busca de slender, tenia que notificarle de mi estado para que estubiera mas calmado, una vez llegue a su habitacion empeze a hablar con el y a notificarle que me encontraba mejor.

Slender......creo que ya no tengo fiebre..y me encuentro mucho mejor -le dije con algo de dolor pues mi garganta estaba sentida por el tiempo que tenia si hablar, me costaba un poco hablar pues mis cuerdas vocales despues de tanto tiempo sin uso no estaban acostumbradas.

Menos mal, segura no te duele nada ni te sientes rara? -dijo algo preocupado mirandome, con el tiempo habia aprendido a identificar sus "expresiones".

N-no, estoy completamente bien - dije retrayendome a mi misma y mirando al piso.

Lotte....me preocupas.....no tienes siempre que estar sola, no eres una molestia para nadie y realmente deberias tratar de entablar relaciones con la gente....sabes bien que tu madre no queria decirte lo que te dijo... - dijo con un tono preocupado.

No se que haya querido decir...pero me hirio...duele y mucho.....no llamo...no pidio perdon, solo lo dejo asi..... -dije empezando a derramar lagrimas.

Slender puso la mano en mi cabeza y la acaricio ligeramente mientras yo lloraba ligeramente.

Porque no vamos a que comas algo? Asi puedes interactuar con los demas - dice agachandose frente a mi quedando cara a cara.

Ok -dije finalmente secando mi rostro.

Ambos salimos y caminamos al piso de abajo, el se dirijio a la cosina y yo a la mesa del comedor quedandome sentada en una de las sillas mirandolo desde la misma. Mire mis manos con detenimiento y note que por un momento el mismo liquido negro de extura biscosa cubria completamente mis manos, de la sobresa di un pequeño salto cayendo de espaldas con todo y la silla.

Aah! -grite por el dolor soltando algunas lagrimas.

Me levante del piso y acaricie mi espalda y prosegui a levantar la silla, mire hacia la derecha y vi a todos reunidos en el arco del comedor mirandome con curiosidad, supongo que no lograron reconocerme pues habian muchos cambios en mi tal como el color de cabello que ahora era rubio y el largo del cabello que ahora nisiquiera me llegaba por las orejas. Los mire mientras nuevamente me secaba los ojos y los estrujaba ligeramente.

Sleepy Beauty(en Adopcion) (creepypastas x reader?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora