Epílogo

19 3 0
                                    

Finalmente la madre de Taylor, la señorita Shapiro y Lily Yorke presentaron sus evidencias a las policía en donde se demostraba la culpabilidad de Adam Myers, Blake Tate, Gareth Tyler, la familia Lane y a los demás miembros del club en los asesinatos de la generación de alumnos de ultimo año de la preparatoria Lane, en el año 1995 y 2015, además de los reiterados abusos cometidos por Adam Myers a su hijastra y a la hermana de Verónica Shapiro. La noche de ese Martes la policía encontró el cadaver de la tía de Luke, lo cual impactó a todo el vecindario, pero ya no había nada que hacer, su asesino ya estaba muerto. Una semana después de los asesinatos del 2015, encontraron muerto al forense de Windville, quien dejó una nota de suicidio en donde explicaba lo del soborno de Lane y el como el peso de conciencia no lo dejaba vivir en paz. Jean explicó todo lo que había sucedido aquel Martes en ese sótano, también dijo que para encontrar a los miembros del club debían buscarlos basándose en sus fotos de cuando eran jóvenes, ya que ellos por una extraña razón habían rejuvenecido. Unos meses más tarde Jean Sykes fue internada en una clínica psiquiátrica, debido a las constantes apariciones de El Mensajero, que no la dejaban vivir en paz. Glenn Foster, las gemelas Corgan y los demás alumnos, fueron transferidos a otros colegios, ya que la preparatoria Lane cerró sus puertas para siempre. En el 2018 lograron atrapar a Adam Myers, quien estaba viviendo en Nueva Jersey y había cambiado su nombre. Nunca lograron dar con el paradero exacto de todos los miembros de la secta, pero muchos rumorean que ni siquiera están vivos, otros creen que ya no viven en este planeta, incluso algunos dicen haber visto al Mensajero y aseguran que es extraterrestre. Hay muchas teorías pero nadie sabe con exactitud la razón de este extraño hecho, el pueblo de Windville se hizo popular debido a esto y muchas personas de otros lugares van hasta allí para ir a visitar la abandonada y maldita preparatoria Lane.

EL CLUB DE LOS SILENCIOSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora