Temporada 2: Supervivencia Zombie
Capítulo 19: Zombie Mutante [Orígenes]
Etapa 4: Recuerdos.(Clímax - #2)
Después de la catástrofe que ocurrió en EUA, no fue el único país en tener una mala suerte en crear un zombie mutante. Todo el mundo intentaban hacer algo para calmar todo el contagio en el planeta, había lugares en las cuales los paisajes eran hermosos, que podrían iniciar desde el principio. Pero era muy probable que los infectados llegaran a esos lugares. Todos querían iniciar una y otra vez, pero para algunos era demasiado complicado, así que continuaron huyendo de esos lugares. Mientras más huían, más peligroso se hacia...
Mes en el cual inició el Apocalipsis:
País de México:
En la capital del país estaban trabajando con una persona que se sacrificó por ser mordido, solo para intentar la nueva cura para desaparecer la infección. «Cuando alguien sea mordido, podrían ocupar este antídoto solo para neutralizar la infección, así que no lo curará 100%», el señor comenzaba a crecer su cuerpo más de lo usual, creciendo sus músculos, quedando completamente como un monstruo. Sin ni siquiera poder controlarse comienza a empujar a todos los científicos y doctores con demasiada fuerzas, tomando a uno, y tirándolo en una ventana de vidrio. Todos los vidrios caían en esa persona dándoles cortadas, hasta que uno llegó hacia su cuello, acabando con su vida.«Nota: Este zombie mutante, es una referencia hacia el videojuego llamado “L4D”, el nombre del mutante es “Tank”»
La mayoría comenzaban a correr por sus vidas, aterrorizados por aquel mutante, mientras el zombie mutante corría como un gorila, tomando la cabeza de una persona golpeándolo contra la pared aplastándolo completamente.
—¡E-Esto es un monstruo!... —Grito una de aquella personas.
Algunos de ellos, comenzaron a disparar, aunque parecía que era difícil de derrotarlo, en realidad había una debilidad en el, la persona quien lo describió había muerto con la cara aplastada contra la pared. El zombie mutante, comienza a correr más, tomando a otra persona, aplastando su estómago contra el piso. Con el ruido atraen a los zombie, intentando empujar las puertas y ventanas, mientras el zombie mutante rompe la pared con su fuerza. «Como era un edificio, los escombros cayeron encima de de los infectados», el mutante toma a otra persona, alentándolo hacia la pared rota, cayendo encima de de los infectados, por sus gritos de dolor, y llantos, los infectados se percataron devorándolo completamente. Solamente quedaron 5 personas, 3 hombres y mujeres, ellos si pudieron escapar por mucha suerte.
—¿Que vamos a hacer?. —Pregunto uno de ellos.
—N-No... Lo se... —Respondió una mujer.
—N-No solo México creo un mutante, también Estados Unidos, junto a China, pero... Se desconoce que pasó con ese mutante, y cuales son sus movimientos... —Susurro otro chico.
El zombie mutante, comienza a salir por el agujero que creo, todos los zombie comenzaron a correr hacia ese mutante, mordiéndolo, mientras el mutante empuja a todos, y comienza a tomarlos de sus cabezas chocándolos contra las paredes y los suelos, mientras todos miran desde arriba. El mutante va hacia un puente escalando en lo más alto, golpeándose el pecho como un gorila.
Fecha Actual (02:30PM):
—¿Es en cerio?.
—N-No puede ser...
—Tenemos que cruzar por ese camino...
—Mierda...Yo y en compañía comenzamos a quejarnos de todo. «Luis, Lixor, Fran, Éver y el resto». En vez, en vez de crear una cura lo empeoran, creando mutantes, o dando efectos secundarios. Pero nosotros teníamos que cruzar por ese puente, aunque en el fondo, sentía que nos íbamos a separar «Otra vez, pero no lo reconocía, ya que había perdido la memoria».
—¿Les queda de otra?. —Pregunto una mujer, lo cual estaba en el laboratorio donde salió el mutante.
—No... Tenemos que pelear... —Respondí rápidamente.
—Idiota... Perdiste tus recuerdos, y ¿Quieres hacerte cargo de todo?... —Pregunto Luis molesto.
—Acaso, ¿Tu tienes algún maldito plan?. —Pregunte, mirándolo fríamente.
—N-No seas demasiado egoísta pensando solamente en ti, ¿Quedó claro?. —Pregunto Luis, demasiado molesto, tomándome de la camisa. «Parte del cuello.»
—¡Porque no se calman los dos!... —Exclamó Fran poniéndose en medio de nosotros.
—¡Esto es asunto entre nosotros!. —Exclamó Luis, empujando suavemente a Fran.
—Eres un grandísimo estúpido y ¿Me dices que solo pienso en mi?. —Pregunte demasiado molesto, empujándolo mientras cae al suelo, me subo encima de el, apretando un puño para golpearlo en la cara. —Como se te ocurre tratarla así... N-Noso... —Me quedé sin palabras al tener una imagen en mi mente.
Era un recuerdo, en el cual estábamos en el centro comercial, peleando Luis y yo, por algo que el hacia, yo desconocía el motivo «Era por la separación entre el, Meli y el resto», estábamos en la misma posición que aquella vez, yo a punto de golpearlo.
—Sabes... Y-Ya no importa... Posiblemente tengas toda la razón... —Susurré, dando un suspiro calmándome.
—Ya era hora que reaccionarás... Siempre armando problemas... Más a nosotros... —Suspiro Luis.
Más tarde (05:30PM):
Encima del puente, estaba el zombie mutante, era demasiado grande para poder pelear contra el, pero teníamos que cruzar por ese puente, para estar a salvo.
—¡Ey gorila mutante!. —Grite fuertemente, provocándolo mientras le enseño el dedo de medio.
—Eres un imbécil... —Susurró Tania.
—No... ¡T-Te pases de verga!... —Exclamó Luis, tocándose la herida del hombro, ya que había sido mordido por un zombie.
—¿Estas bien?. —Pregunto Éver, acercándose hacia Luis.
—N-No te acerques más... Podría ser uno de ellos y lastimarte. —Dijo Luis, separándose de ella.
Más tarde (07:30PM):
Luis había tomado la vacuna que le dieron al mutante, se lo pone el brazo haciéndose un mutante idéntico al gigante. Luis corre como un gorila, dándole un golpe en la cara al otro mutante.
—¡¿Que carajos?!... —Exclame mirando hacia aquel otro mutante.
Ese día, habían dicho que solamente era un zombie mutante, desconocía porque había otro, pero... Luego de verlo, me di cuenta que era Luis, todos estábamos peleando con uno solo parecía que era una pelea de Titanes, aunque honestamente... Estaba acercándose hacia Éver, para atacarla. (♦)
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Siguiente capítulo:
Escribiendo la última página. [Capítulo Final]«Este capítulo fue muy confuso, ¿verdad?. Vean el “Especial 4”, para que entiendan mejor.»
[Nota: Muchos dirán, ¿Porque hay zombies mutantes?. Pero... Quería que los protagonistas madurarán Psicológicamente, Emocionalmente, Sentimentalmente y Físicamente. Ya que se aproxima muchos problemas para la futura secuela. Y quiero que se vea más oscura, más triste y más emocionante.]
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Zombie: El Comienzo
Science FictionAño 2016: Solo un error, es todo lo que cuesta, ¿Pasaremos a la historia?. ¿Hemos estado aquí desde siempre?, aquí está la prueba congelada, ¿Podríamos gritar para siempre?, somos la juventud envenenada. Vol. I: Orígenes Temporada 1: Del 21...