Temporada 1: Supervivencia Zombie.
Capítulo 3: Una noticia terrible.
Etapa 1: OrígenesAl día siguiente. 06:00Am, suena la alarma. Me levanto y la apagó.
-¿Ah?, ya es mañana, y yo ni en cuenta, -Bostezo. -Vaya, bueno vámonos a prepararnos de nuevo en la escuela. -Listandome para todo «Más para la escuela»
Llego a la cocina, para desayunar algo. «Aunque sólo poco comí»
-Ayer que llegue, no te ví padre. Me dormí demasiado temprano. -Sonriendo.
-Bueno, había demasiada gente en el hospital, muchos soldados. Y era difícil llegar hasta aquí, -Dijo mi padre. «Ya que su trabajo estaba cerca del Hospital»
-No te enteraste sobre las noticias. -Dijo mi madre, sirviendo el desayuno.
-La verdad, no, solo escuche de un virus "Z", quedándome dormido completamente. -Comenzando a desayunar. -Bueno, creo que ya me voy, no quiero llegar tarde casi otra vez. -Parandome de la mesa, yendo a la escuela.
Llegando a la escuela, veo a los estudiantes «Mis compañeros» susurrando entre sí, hablándose entre ellos sobre la noticias.
-¿Viste ayer lo que pasó?
-Pero, ¿viste las noticias de esta mañana?
-Tengo demasiado miedo.
Yo intentando de poner atención de lo que dicen todos ellos. De la nada alguien me toca por la espalda, preguntándome.
-Ya te enteraste, ¿sobre las noticias?.
-Algo así, pero no se que ocurre exactamente. ¿Me puedes decir que ocurre?. -Sintiendo curiosidad, preguntándole a Lixor.
-Tampoco se con exactitud. Pero dicen que hay muertos que caminan, comen carne humana, una vez que te muerda, te conviertes en uno, además, son demasiados agresivos, son como los tipos de videojuegos que juegas. -Confundido, con poco de miedo.
-Sabes, lo que Piensa mi mente son zombies, pero por favor. Esto es la vida real, debe ser que, por consumir tantas pastillas pierdan la cabeza, o algo así. -Yo, sin saber que ocurre exactamente, saco mis teorías/conclusiones.
De la nada una chica aparece por detrás de nosotros «Tocando nuestros hombros»
-¿De que tanto hablan?, ustedes dos. -Preguntando la chica.
-Oh, vaya es Yoselline, ¿que tal?. -Pregunto Lixor.
-Hola, solo hablábamos de las noticias, pero no hay que tener preocupaciones, las autoridades harán todo el trabajo. -Demasiado confiado lo dije.
-Oh, esta bien, no hay que preocuparnos. -Yosseline dando una sonrisa.
-Bueno, mejor, ya vámonos a nuestro salón, ¿no?, no se nos vaya hacer tarde. -Lixor demasiado preocupado por llegar tarde. «Ya que siempre sacaba buenas notas»
-Bueno, entonces, vayamos hablar en el salón. -Miro el reloj y eran se las 07:00Am, -Solo falta media hora para que inicie las clases.
Nosotros tres entremos al salón, y buscamos un lugar hasta atrás, para nosotros seis «Aunque, faltaba el resto»
-No crees, que ¿ya tardaron los demás?, -Dijo Lixor.
-Algo así, pero yo vine con Francheska, debe de estar en algún sitio, mientras Meli y Ayrton. Ni idea. -Dijo Yosseline.
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Zombie: El Comienzo
Fiksi IlmiahAño 2016: Solo un error, es todo lo que cuesta, ¿Pasaremos a la historia?. ¿Hemos estado aquí desde siempre?, aquí está la prueba congelada, ¿Podríamos gritar para siempre?, somos la juventud envenenada. Vol. I: Orígenes Temporada 1: Del 21...