1.1.1

273 21 2
                                    

Temporada 1: Supervivencia Zombie.
Capítulo 1: Antes de la epidemia (Parte 1).
Etapa 1: Orígenes

Año 2016: Me llamó Alfonso, tengo 17 años, y era demasiado tarde, tenía que dormir para temprano ir a mi primer día en la escuela. No podía dormir, en tan solo pensar que pase en un abrir y cerrar de ojos a la Universidad. Jamás me lo pude imaginar. Con las terribles calificaciones que he tenido en el pasado. Pero de tantas cosas que pensaba, quede totalmente dormido.

06:00AM

Suena el despertador, levantándome rápidamente para ir a la escuela, me meto a bañar, me cambio y me voy a la cocina, para desayunar algo, en eso veo a mis hermanos y mis padres.

-Hola, familia, ¿como amanecieron?, -saludando a todos en casa, con una enorme sonrisa.

-Muy bien y tu ¿ya estas preparado para la escuela?, -Mi madre regresando la sonrisa, dejando el desayuno en la mesa.

-Ya estoy, preparado, para lo que viene, -Empezando a desayunar.

-Pero sabes, tienes que subir las calificaciones, casi repites año, otra vez, -Mi padre diciéndolo con un tono de voz que asusta.

-Bueno, esta vez será diferente, lo prometo, -Sonriendo.

Veo la hora y eran a las 07:15AM, y aún no había terminado de desayunar.

-Bueno familia, tengo que irme, no quiero llegar tarde a mi primer día de clases, -Tomando un pan de la mesa y poniéndolo en mi boca. -Me llevó esto, para el camino, no quiero que mi primer día sea un terrible fracaso, -Salgo de la casa, Tomando un autobús, que me lleve directo a la escuela. «Apesar que tendría que tomar otro camión».

-No creen que mi hermano esta muy emocionado para ir a la ¿escuela?, -Mi hermano 3 años menor que yo, diciéndolo con un poco de burla.

-Se notaba, pero ojalá le vaya bien, -Mi madre diciéndolo con una sonrisa.

Mientras mi familia hablaba, yo me encontraba bajando del autobús para tomar otro, que esta vez me lleve a la escuela.

(♪-#1)

-Es hora de poner un poco de ambiente en mi primer día «Susurdandolo», -Subo al autobús, y me pongo los audífonos para poner música . -Oh, vaya, si que será un excelente día, me pregunto cómo será mis compañeros.

Llegó a mi ruta, comienzo a caminar de una forma genial «Supuestamente para mi» saludando a todos fuera de la escuela. Y todos viéndome de una forma extraña, preguntándose:

-Y a este ¿que le pasa?

-¿Será su primer día?

-¿De cual fumo este chico?, -diciéndolo de forma burlona.

-Hola, espero que te vaya bien en este primer día de escuela, -Dándole ánimos a todos los compañeros que se me acerquen. «Siempre he sido tan amigable con todos»

En eso se acerca mi mejor amigo, y me quita un audífono, para que lo escuchará. (♦)

-Oye, como te va mi mejor amigo, -Sonriendo.

-Muy bien, y a ti, ¿como te va Lixor?, -Regresandole la sonrisa. -Ya estas emocionado por tu ¿primer día de escuela?, -Mientras me rascó la cabeza. -Yo si lo estoy, estoy demasiado emocionado.

-Te emocionas muy rápido. -Riendo, con un poco de burla. -Muy, bien si no quieres llegar tarde a la escuela, hay que apurarnos.

-Esta bien, pero espera ya regreso, tu ve adelante, iré hacer algo rápido. -Le doy un leve golpe en la espalda. -Te veo en el salón. -Sonriendole.

-No se que vayas hacer, pero vale, te esperó, no tardes amigo, -Lixor dejándome atrás.

Mientras tanto, yo iba a la cafetería, veo a 2 chicos peleándose a golpes, «Yo pasando por ese lugar» mientras caminaba, miraba hacia atrás para ver la pelea un poco, En eso chocó con una chica, «Notándose que era nueva por aquí» cayéndose todas sus cosas.

-Lo siento mucho, -Ayudándola a recoger sus cosas.

-Más bien lo siento yo, no me fijé por donde iba, -Agachándose para levantar sus cosas.

-Se nota que eres nueva en esta escuela, -Dándole sus cosas que le tire por accidente, «Culpandome de lo sucedido»

-Muchas gracias, -Tomando sus cosas. -De hecho es mi primer día de escuela, y estoy un poco confundida y pérdida, no se por donde es mi salón, -Poniéndose las cosas «Libros» en su pecho, tomando un poco de su cabello, acomodándolo atrás de su oreja.

-Oh, ya veo. Dime que salón te tocó, para ayudarte a encontrarlo, -dándole una enorme sonrisa.

-Uhmm.. -Intenta recordar su salón, -Me tocó en el Salón "1°-B", -Regresandome la sonrisa.

-De hecho, te tocó en el mismo salón que yo, vayamos antes de que se haga más tarde. -Miro mi reloj en mi muñeca, ya eran a las 08:20Am, -Cielos, tenemos que irnos rápido, La primera clase comienza en 10 minutos. -Tomó de la mano de ella, para llevarla al salón, -Por cierto, me llamó "Alfonso" pero mis amigos me llaman "Poncho" mucho gusto.

La chica demasiada sonrojada por lo que acabó de hacer, «Quedando de verme como un atrevido»

-M-mucho gusto, me llamo "Melisa", puedes llamarme "Meli", -La chica sonrojada.

Ambos llegamos al salón de clases, «Casi olvidando soltar su mano», todos en el salón nos ven con una cara demasiada rara.

-Llegamos, -Soltando la mano de ella, -Lo siento, creo que me ví muy atrevido por lo que acabó de hacer. -Rascandome atrás de la cabeza.

En eso veo a mi mejor amigo, y me siento alado de el.

-Oh, vaya, quien iba creer que estarías con tu novia. -Diciéndolo con un tono burlona.

Mi cara se puso demasiada roja, por escuchar esas palabras.

-No es eso, -Demasiado avergonzado. -Ella es nueva, y decidí ayudarla a encontrar su salón, que por cierto, nos tocó en el mismo.

-Bueno, por un momento creí que irías a la cafetería, conociéndote desde hace nueve años, pensaría que fuiste a comprar algo para que comas, pero quien diría que te estarías comiendo a besos con ella en algún sitió. -Mirándome de una forma extraña «De forma pervertida», con un tono burlona.

-Imbé... -Alguien me interrumpe «El maestro de clases», -Le susurro a mi amigo. -En la hora de descanso, veras.

En eso llega el maestro para dar clases. Ya eran a las 08:30Am. Tenia que poner mucha atención a la clase «No quería reprobar».

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Siguiente capítulo:
Antes de la epidemia (Parte 2)

Supervivencia Zombie: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora