Supervivencia Zombie: El Final.

18 5 0
                                    

(Nota: Iba poner algún número de la canción. Pero recordé que este capítulo no va pertenecer a ninguna lista de reproducción así que... La que tienen que escuchar para leer este capítulo es la única que está en las 3 temporadas. “The Cranberries - Zombie” o “Bad Wolves - Zombie”. La canción que me inspiró para esta novela).


Supervivencia Zombie - El Final.

México-Querétaro:

Los grillos sonaban en la noche. Se me hacía difícil poder dormir. Solo fruncía en ceño, con demasiado dolor de cabeza. Al abrir los ojos, lo único que veía era una ventana abierta, bueno casi. Las tablas protegían para que nadie pueda entrar. A un lado de mi se encontraba Tania durmiendo, en su colcha de campamento. Mientras Lixor, dormía al otro lado. Pasaba mi brazo hacia mi rostro para tapar mis ojos. Con un nudo en la garganta, comenzando a brotar mis lágrimas entre mis ojos llegando hasta mi oreja. Solo daba pequeño quejidos, queriendo llorar. Mientras daba pequeños susurros.

—Meli... Ever... Ayrton... Yosseline... Fran... Todos...

Ya han pasado cuatro días desde aquel accidente, los tres pudimos derrotar aquellos mutantes. Con un poco de confianza entre nosotros. Mientras daba susurros para nombrar a todos. Solamente me levanté, mirando aquella ventana, como las hojas y las ramas se movían a medida que el viento soplaba. Me levanté de mi colcha de campamento, para dirigirme hacia aquella ventana. Mirando más árboles más adelante. Mientras se podía ver las nubes, pero claramente eso no era. Era el humo que había dejado aquel bombardeó. Al mirar hacia atrás, solo observaba como Tania y Lixor dormían volteando hacia los lados contrarios. Sonriendo de manera dulce. Al caminar más adelante, estaba un escritorio con una vela así que lo encendí. No iluminaba demasiado, así que los demás se  mantenían durmiendo, me senté en la silla de madera que estaba ahí. Observando un espejo empolvado, tomándolo para poder limpiarlo con mi manga de mi chaqueta. Sonriendo de manera feliz y a la vez confundido y triste. ¿Que sentimiento debería mostrar ahora?, Me pregunte cuando miraba mi reflejo en el espejo. Cuando mire hacia adelante, observaba unas fotos de alguna familia de pesca en las paredes. 2 niños pequeños, con mamá y papá.

—¿Así que eso es una verdadera familia?.

Cuestione en mi mente, sonriendo felizmente. Mientras me cruzaba de brazos. Dejando el espejo ahí en su lugar nuevamente. Más lejos de la ventana de podía ver una luz. Y eso me puso demasiado feliz, era el sol que salía finalmente. El día que pasó todo esto. Siempre nos preguntamos. ¿Que será de nuestro sueño?, ¿Lo habremos cumplido?. Si esto no hubiese pasado. Me levanté de la silla, caminando hacia las escaleras, los pasos se escuchaba cada vez que caminaba. Al llegar a la azotea, podía ver cómo el mundo estaba completamente destruido. ¿Este es el futuro con el que habíamos pensando cuando éramos niños o adolecentes?, ¿Arruinando todo a nuestro paso?. En el lugar en el que estamos, era un lugar lejos de la ciudad. En un cerró en una casa demasiado perfecta para nosotros 3, no tan grande ni tan pequeña. Solo que es demasiado acogedora. Me senté en la orilla del tejado, mirando hacia un lado una chica. Acurrucándose en mi hombro, mientras en mi rodilla tenía su mano, entrelazada con las mías, su dedo pulgar acariciaba el nudillo de mi dedo índice. Ambos movíamos los pies hacia adelante y hacia atrás, queriendo o intentando tocar el suelo. Solo podía ver su sonrisa. Mientras su cabello tapaba su rostro. No me importaba, solo me sentía cómodo y a gusto en ese entonces; Al abrir los ojos nuevamente, mire hacia mi lado. Ella no se encontraba, mi mano donde supuestamente había entrelazado mis dedos con ella. La paso por mi cara, tapando mis ojos. Llorando, saliéndome lágrimas. Queriendo gritar.

Supervivencia Zombie: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora