Temporada 3: Supervivencia Zombie
Capítulo 7: ¡Todos juntos!
Etapa 5: ¡Aún vivimos!.(♪-#7)
Lixor comenzó a conducir llevando el vehículo hasta enfrente de la casa donde estaban los demás, mientras rápidamente abro la puerta dejando que entren todos: Ya que algunos de aquellos infectados escucharon el ruido del motor, todos comenzaron a salir de sus escondites. Algunos estaban atrás de las cercas, otros saliendo de los vehículos con las puertas abiertas, otros caminaba por los tejados cayendo rompiendo sus cuellos, sin tener movimientos mientras otros si lo conseguían: Al pasar por todos aquellos zombies, a lo lejos, se veían como algunas fábricas salían humo de lo más alto, mientras pongo mi mano por el parabrisas, tocandome la cabeza rápidamente, con demasiado dolor, al sentir el ruido de aquellas campanitas nuevamente. Escuchando voces en mi cabeza: Rápidamente doy un suspiro, pasando una imagen en mi cabeza.—¡Llévate a el lejos de aquí!.
—¿Que?. ¡No te voy a dejar solo!.
Estaba totalmente dormido, recargado la cabeza con el parabrisas, mientras rápidamente Alondra mira como estaba sudando, toca mi frente: Parecía que estaba ardiendo en fiebre, rápidamente ella exclama.
—¡Detén el vehículo ahora!.
—¿Que pasa?.
—¡Esta teniendo un fuerte resfriado!.
Lixor rápidamente detiene el vehículo en un lugar más seguro, todos salieron del vehículo, solo fue Lixor quien se quedó dentro del vehículo, así que comenzaron a checar si algo traía. Alguna mordida o rasguño de aquellos infectados, pero por suerte no encontraron uno: Por mi mente pasaba cosas que había pasado - Sobre aquella vez que me separé del resto en río. Sentía que mis pies estaban arrastradas sobre el suelo, mientras mis manos cruzadas, abría lentamente los ojos y la imagen que reflejaba era un chico corría con una latas chocando unos a otros, llamando la atención de los infectados atravesando un bosque, mientras una chica me mantenía en la espalda cargado. Parecía que no aguantaba mi peso, ¡Intentaba abrir los ojos!, Pero me era imposible. Al parecer era un sueño que traía, una pesadilla una tras otra. Estaba demasiado asustado, no sabía que hacer al abrir los ojos, estaba demasiado confundido, estaba acostado en la cama, parecía que aquella habitación me era familiar. Parecía mucho donde solía dormir diariamente. Al levantarme de la cama me dirijo hacia la ventana, con demasiado sueño, mientras me limpiaba los ojos imaginaba que posiblemente los carros pasaban por las calles, las personas caminaban de un lado a otro, que los niños vayan corriendo con sus mochilas para la escuela: Pero al dejar de frotar mis manos sobre mis ojos, las calles estaban oscuras. Las personas caminaban de forma extraña, los perros aullaban en plena luna llena. A lo lejos se podía ver qué salía humo, pero desconocía de que se trataba eso. Solo di un suspiro, creyendo que todo era un sueño. Al salir de aquella habitación, miró como todos estaban hablando entre si, aunque contaban cosas que se les hacía incómodo. Pero lo hacían para conocerse mejor, Sebastián estaba abrazado alrededor de los hombros de Tania, mientras Violet recargaba su cabeza en el hombro de Christian. Mientras miraba por las ventanas, veo que estaban completamente tapadas con algunas maderas. Di un gran suspiro, poniéndome firme, acercándome hacia ellos.
—¿Porque nadie me avisó que había una fiesta?, Oh. ¿Algo así?.
—Nada de eso... Solo tratamos de llenarnos mejor... Iremos hacia el helicóptero que está en la cima del edificio del hotel.
Rápidamente respondió Lixor, mirándome con una desición. No podía negarme, ya que el es el líder así que rápidamente accedí. Sentándome en el sofá, un poco lejos del resto.
—Claro... Iremos ahí. ¡Pero!.
—¿Pero?.
Lixor y Tania estaban demasiado confundidos, de que era lo que iba decir en aquel entonces, que solo di un suspiro y reí comenzando a levantarme del sofá acercándome hacia la ventana, mirando como los infectados pasaban de un lado a otro, dando un suspiro.
—¿Has pensando que el ruido atrae a los infectados?.
—¿Si?.
—El ruido que hará el helicóptero va atraer a los no vivos. Eso quiere decir... Que antes de llamarlos a quienes los... Nos va llevar... Tenemos que tener armas para rematarlos.
Dije dando mirando hacia los demás, mientras rápidamente Alondra me mira de una forma extraña o confundida.
—¿Porque rematarlos?.
Lixor había entendido lo que dije y para que ella entendiera mejor, dio un suspiro, levantándose y yendo donde estaba yo, tomándome del hombro. Sonrió dulcemente.
—Ellos ya están muertos... ¡Así que vamos a rematar a los caminantes!.
Todos se miraron unos a otros, suspirando demasiado preocupados unos a otros. Accedieron con sus cabezas. Mientras di un suspiro, apagaron la mayoría de las velas, mientras uno se lo llevaron para iluminar su camino hacia sus habitaciones, Alondra quedaba por último de ellos, sujeto con fuerzas su mano jalandola, recargandola contra la pared. Poniendo mis dos manos a ambos lados de ella, evitando que escapara.
—Jamás te pregunte esto pero... ¿Que paso realmente hace años?.
—No entiendo.
Parecía que no me explique bien, y para ello solo di un suspiro, mirándola con ternura, aunque no se notaba por la oscuridad. Así que solté mis dos manos para que estuviera tranquila.
—Verás... Hace años caí al río, me golpeé la cabeza y no supe que pasó después. Solo desperté donde estabas tú. Y no se que pasó. ¿Había otras personas contigo?.
—Si... Eran dos. Una chica y un chico. ¿Porque la pregunta?. ¿Paso algo estos 5 años?.
Al terminar de explicar, parecía que finalmente entendió, pero había algo que no me cuadraba. A comparación de mis sueños o pesadillas, solo era ella con otro chico.
—¿Una chica?.
—Si, ¿Paso algo con eso?.
—No para nada... Ve a descansar...
Al final solo sonreí, evitando hablar de más, mientras ella iba por las escaleras, la detuve para mirarla, tomar de su mano dando un gran suspiro.
—¿Cómo se llamaba ese chico y chica?.
—La chica se llamaba Lizt y el chico...
—Sabes que... Ya no importa. Ve a dormir, ¿Okey?.
Susurré soltando de su mano, mirando como se va de ese lugar, mientras doy un suspiro: Mientras me voy a la azotea, mirando por los alrededores. Y parecía demasiado tranquilo.
.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
Siguiente Capítulo:
Equipados para la guerra.
.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Zombie: El Comienzo
Fiksi IlmiahAño 2016: Solo un error, es todo lo que cuesta, ¿Pasaremos a la historia?. ¿Hemos estado aquí desde siempre?, aquí está la prueba congelada, ¿Podríamos gritar para siempre?, somos la juventud envenenada. Vol. I: Orígenes Temporada 1: Del 21...