1.5.1

100 14 3
                                    

Temporada 1: Supervivencia Zombie.
Capítulo 5: Una fiesta terrible (Parte 2)
E

tapa 1: Orígenes

10 minutos después.

—¿Donde fue Lixor?, ya tardo demasiado, hasta los demás se fueron. —Pregunte.

—Creo que todos fueron al baño, —Respondió Meli.

—Eso espero, —Lo dije sonriendo.

De la nada, muchos gritos y llantos se escuchaban, todos en la escuela corrían de un lado a otro, atacándose entre ellos. Los gritos y llantos decían

—¿Q-Que mierda esta pasando?. —Siendo mordido.

—¡¡¡Corran!!!, esto está fuera de control. —Recibiendo una mordida.

—¡¡¡Huyan!!!. —Una manda de zombies lo atacan.

Mientras todos huían, y se empujaban entre sí, para poder sobrevivir. Me quedaba observando, y de pronto reaccione, tomando la mano de Meli.

—Hay que irnos, de este lugar. —Apretando un poco su mano, la alejó de ese sitió «Corriendo rápidamente». —Necesitamos buscar a los demás.

—Pero, ¿Donde estarán?, es más a ¿donde iremos?, —Pregunto Meli, jadeando.

—Se que es una terrible idea lo que diré, pero si, no lo hacemos, no podremos tener un plan que funcione. —Lo dije sonriendo, —Todo estará bien, te lo aseguró. —Lo dije jadeando.

—Como, ¿terrible idea? y ¿plan?. Creí que lo tenías todo estructurado. —Dijo Meli jadeando.

—Lo tengo todo estructurado, solo necesitamos buscar a los demás, —Sonriendo, —Ojalá no muramos. —Susurrándolo.

—¿Ojalá que?. —Se preguntó Meli.

—No es nada, sigamos adelante. —Mirando hacia el frente veía a tres personas. «Ayrton, Fran y Yosseline». —Al fin, las encuentro. —Sonriendo.

—¿Las?, si soy hombre, —Dijo Ayrton.

—No es momento de discutir y ¡¡¡huyamos!!!, —Dije, tomando la mano de Yosseline, —Vamos, no se queden parados, algo muy grave esta ocurriendo.

Mientras Ayrton y Fran nos seguían el paso «Corriendo»

—Pero a ¿donde iremos?, —Preguntó Yosseline.

—Iremos, al salón de clases. —Le respondí.

—M-Mala idea, mala idea. —Dijo Meli.

—No nos queda de otra. —Dije.

Todos habíamos llegado al salón, faltando alguien.

—Esperen aquí, ya regreso, iré a buscar a Lixor, —Dije jadeando.

—N-No, iré contigo. —Dijo Meli.

—Y yo también, —Dijo Yosseline.

—¡¡¡De ninguna manera!!!, —Firmemente lo dije. —Aquí se quedan, —Apagó la luz del salón, —Así estarán mejor, si no llegó pronto, ustedes sigan. —Retirandome de ese lugar.

—Tendremos que hacer caso, ¿no crees?, —Preguntó Yosseline.

—Eso parece. —Respondió Meli.

—Okey, vayamos a esperar, —Dijo Ayrton.

Fuera de ese lugar buscaba a Lixor.

—¿Donde estas?, —Caminaba lentamente para que dos infectados que tenía en frente no me atacaran. —Que demonios ¿esta pasando en esta escuela?. —Mientras me dirigía a otro lugar «Fuera de esos dos infectados»

Supervivencia Zombie: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora