Temporada 1: Supervivencia Zombie
Capítulo 9: ¿Quien eres tú?.
Etapa 1: Orígenes
-Por cierto, hay dos recamaras, en una dormirán solamente los hombres y en la otra las mujeres. -Dijo Yosseline.-Oh, esta bien. -Dijo Ayrton.
-Adelante, una noche de chicas. -Dijo Meli.
-Estoy con Meli. -Dijo Fran.
-Si, porque no. -Dijo Yosseline, sacando un leve risa.
Ayrton un poco incómodo al escuchar conversaciones de chicas, decide salir de la cabaña.
-Es hermoso, desde aquí arriba se puede ver toda la ciudad. -Dijo Ayrton, dando un leve suspiro.
-Demasiado. ¿No es así?, -Pregunto Yosseline.
-Así es, por cierto, no estabas ¿con las demás?. -Pregunto Ayrton.
-Claro, pero no quería dejarte solo aquí afuera. -Respondió Yosseline.
-Oh, ya veo. -Dijo Ayrton, mirando para un lado ruborizado.
-¿Te encuentras bien?, -Pregunto Lixor.
-Algo así. ¿Quienes son ustedes?, -Pregunto una persona desconocida, totalmente desmayándose.
-No podemos dejarla aquí, y si la ¿llevamos con nosotros?, -Pregunte.
-Estas, totalmente loco. Y ¿si la mordieron?. -Pregunto Lixor.
-Eso lo averiguaremos nosotros, cuando estemos con los demás. -Respondí.
-Tu no tienes remedio deberás. «Dando un leve suspiro». Cargala y llevala al auto, yo llenare la maleta de víveres. -Dijo Lixor.
-Esta bien. -Cuidadosamente cargo a la chica, llevándola atrás del auto, golpeándome la cabeza en la puerta. -Demonios... -Cerrando la puerta cuidadosamente, yendo directamente en el volante. -¿Estará bien Lixor?. -Preguntándome. -A lo lejos, veo a Lixor venir hacia aquí.
-No había nada mal, en ese lugar, es más creo que era la única, fui a ver si había más supervivientes. Pero parece que es si estaba sola. -Dijo Lixor.
-Oh, ya entiendo. Entonces... ¿Nos vamos ahora?. -Pregunte.
-Claro. -Respondió Lixor.
Arrancando el auto, cuidadosamente.
Yosseline viendo su reloj de muñeca,
-Ya son a las 03:30Pm, creo que están en peligro. -Dijo Yosseline.
-Obviamente, no, están bien, va pasar como la última vez, que tardaron demasiado. -Dijo Meli.
-Eso espero. -Dijo Yosseline.
Llega un auto en la cabaña.
-Te lo dije, ya llegaron. -Dijo Meli.
Todos van afuera de la cabaña, Lixor abriendo la puerta trasera, yo cargando a la chica para llevarla adentro.
-¿Quien es ella?, -Pregunto Yosseline.
-No es momento de preguntar, -Respondió Lixor. Abriendo la puerta de la cabaña rápidamente.
Llevándola hasta la habitación de chicas. Dejando la chica arriba de la cama. «Todos hablando bajo, para que ella no se despertara»
-¿Que pasará si ella fue mordida?, -Pregunto Meli, tocando la cabeza de la chica.
-No se, pero no creo que sea eso. -Respondí sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Zombie: El Comienzo
Ciencia FicciónAño 2016: Solo un error, es todo lo que cuesta, ¿Pasaremos a la historia?. ¿Hemos estado aquí desde siempre?, aquí está la prueba congelada, ¿Podríamos gritar para siempre?, somos la juventud envenenada. Vol. I: Orígenes Temporada 1: Del 21...