Capitulo 30

155 4 0
                                    

Narra Mike

Después de regresar de San Mugo y de informarle a los demás lo que había averiguado de Brown me dispuse a ir a mi oficina para seguir buscando en la memoria que me había dado Tory, caminaba pensando el lo que había pensado mi tía Artemisa cuando llegue con Alexa y le dijimos que necesitaba hablar con ella y la verdad es que la idea no me desagrado el imaginarme con ella y tener una familia sin duda era algo que ya me gustaba, esta vez tenía la oportunidad de estar con ella y no la desaprovecharia.

Mientras pensaba en eso me encontré a Phillips y no pude evitar pensar en lo que me había contado Tony que había pasado pero también en la promesa que le había hecho a Maze y si la rompía ella me dejaría de hablar por mucho tiempo y también sería víctima de alguna de sus bromas así que solo pude verlo de mala forma y pasar de largo.

Cuando llegue a mi oficina justo en ese momento sonó mi teléfono esa un mensaje y era de Alexa así que con una sonrisa lo abrí.

Alexa:Hola Mike espero que te sirviera la información que te dio mi madrina solo te escribo para decirte que ya le pedí a Luna que si la llega a ver te avise de inmediato, espero que tengas un excelente día besos

Mike:muchas gracias preciosa, estaré al pendiente y claro que lo tendré por que pude ver a la chica que me trae loco y con eso mi día es maravilloso,¿por cierto que harás hoy en la noche?

Alexa:Nada creo que iré a casa hoy no tengo guardia ¿por que?

Mike:¿Que te parece si voy por ti esta noche y te invito a cenar?

Alexa:claro me encantaría pasa por mi a las 8 te estaré esperando

Mike:ahí estaré sin falta cuídate

Me sentía tan feliz de que aceptara mi invitación que me sentía muy motivado a seguir trabajando, sabía que mis padres estarían apoyando mi relación con Alexa me lo habían dicho cuando les conté lo que había pasado con ella aunque mi padre también me advirtió que no quería que jugará con ella, y claro que no lo haría yo la quería de verdad y haría hasta lo imposible por hacerla feliz.

El tiempo iba pasando y yo estaba tan concentrado en mi trabajo que no me di cuanta de la hora faltaba una hora para ver a Alexa asi que decidí dejar todo hasta ahí e ir por ella, Maze me ha dicho lo que había ocurrido con Hermione y habíamos quedado de vernos más tarde en la casa de seguridad a donde la llevarían, para reevaluar la información que teníamos.

Salí de la oficina y me fui a el estacionamiento y me fui en mi auto hasta San Mugo había llegado 10 minutos antes de lo acordado así que decidí entrar al hospital a buscarla, pero cuando baje vi a Davis estaba con Alexa y parecía que el le decía algo y ella se veía molesta, así que me acerque para ver que pasaba.

Davis:... Tienes que resolverlo o sino..

Alexa:¿es una amenaza?- dijo molesta estaba tan enfrascada en la discusión que no se dio cuenta que había llegado- escúchame bien miserable tu solo te buscaste lo que paso que creías que podías venir aqui y tratar de atacarme por la espalda

Mike:¿que el que? - dije molesto y ahí se dio cuenta que había llegado y su semblante cambió por completo

Alexa:Mike pensé que te vería más tarde

Davis:ya veo lo que paso solo fue un pretexto para que pudieras salir con este imbécil claro por eso tu nunca tenias tiempo para mi por que te la pasabas revolcándote con el - lo que había dicho me hizo enfurecer que se creía este idiota estaba a punto de golpearlo pero Alexa se me adelanto y le dio con el puño cerrado en la cara y le abrió el labio.

TRAMPAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora