Capitulo 16

206 5 0
                                    

Narra Maze

Cuando recibí la llamada de Mike y me dijo lo de la explosión sentí que se me venía el mundo encima corrí lo más rápido que pude y estaba a punto de encender mi moto cuando Tony me quito la llave.

Maze:Tony por favor necesito irme devuélveme la llave por favor - dije con suplica

Tony:No Maze estas muy alterada ¿quien te llamo? ¿que te dijo para que te pusieras así?

Maze:fue Mike hubo... al parecer el carro de Pansy exploto en el Hospital y Harry estaba con ella- y entonces no pude más y rompí en llanto.

Casi nunca lloraba pero me sentía desesperada amaba a mis hermanos y la sola idea de que algo les pasara me ponía muy mal, pocas veces había llorado como la vez que mi padre salió muy mal herido de una misión cuando yo aún estaba en Hogwarts o la vez que mi madre tuvo ese accidente en su carro que casi los pierdo a ambos. Y aunque delante de mis hermanos me hice la fuerte por dentro estaba deshecha, pero nuevamente frente a Tony no podía y como en aquellas ocasiones el solo me abrazo y me dejó llorar mientras acariciaba mi cabello.

Tony: Maze todo va a estar bien- dijo rompiendo el abrazo y tomando mi rostro entre sus manos - no te puedo dejar ir sola estas muy alterada, yo te llevaré de acuerdo y yo voy a conducir ¿de acuerdo?

Maze:esta bien tu ganas- dije mientras el limpiaba mis lágrimas- gracias Tony

No dijo nada solo me abrazo y me dio un beso en la frente, después de eso yo me recorrí y deje que el se subiera en la moto una vez que nos pusimos los cascos salimos rumbo a San Mugo, al llegar y ver la magnitud de la explosión sentí que la fuerza de mis piernas se había ido, bajamos de la moto y lo primero que hize fue correr hacia dentro del hospital, con Tony detrás de mi cuando llegue a la recepción y vi a Mike corrí hacia el.

Maze: Mike ¿Que paso? ¿Como esta Harry? ¿Como esta Pansy? - no pude evitar ver que Ginny y Blaise estában ahí juntos pero ya hablaría con ella más tarde

Mike: Maze tranquila están bien afortunadamente Pansy y Harry estaban fuera y muy lejos del auto- respondió y eso me hizo tranquilizarme aun que no del todo - ahora el esta con nuestra madre en revisión ya que tiene algunos golpes, que recibió al protejer a Pansy pero nada grave, en cuanto a ella esta descansando debido a la impresión sufrió un colapsó y se desmayo pero mamá dijo que solo tenía que descansar

Tony:me alegra que no haya pasado a mayores- dijo y yo solté el aire que traía dentro y entonces hizo una pregunta que no me había pasado por la mente - el jefe ya ¿sabe de esto?

James:por supuesto que lo se - dijo a nuestras espaldas mi padre - y me alegra ver que la mayoría de ustedes esta aquí solo falta Nathan pero el ya viene en camino

Y era verdad no me había dado cuenta que Ron también estaba ahí junto con Draco, Theo y Daphne, no me parecía extraño ya que sabía que Pansy era amiga de ellos, Ron y Ginny eran amigos de mi hermano y entendía el por qué de que estuvieran ahí, pero no podía evitar tener la sensación de que algo no estaba bien.

James:Maze vi tu moto en el estacionamiento...

Maze:no señor el que condujo fue Tony - dije adivinando lo que preguntaría

James:ahora no estoy aquí como su jefe si no como padre ¿deacuerdo? - y yo solo asentí al sentir el abrazo que me daba- iré a buscar a Lily para ver si hay algún sitio que me pueda prestar para hablar con todos en lo que llega Nathan con Tory

Y se marchó al poco tiempo llego Harry y al ver que estaba bien pude descansar y me sentí más tranquila.

Maze: Harry que bueno que estas bien - dije para después darle un golpe en el brazo - no vuelvas a asustarme de esa manera

TRAMPAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora