Capítulo 18

195 5 0
                                    

Narra Tony

Después de salir de la oficina de mi madrina escuchar que Mike quería hablar con Maze me puso nervioso pues temía por que le contará sobre mis sentimientos hacia ella, pero después de un rato la vi salir hecha una furia de ahí y con Mike siguiéndola.

Mike:¡Maze por favor espera! - vi que corría tratando de detenerla y la alcanzó cerca de el elevador.

Parecían discutir así que me acerque para ver que pasaba pues no era normal que ellos pelearán, ni siquiera con Harry solían pelear entre ellos tres, así que algo estaba pasando.

Maze:no Mike ese idiota me las va a pagar - no sabia a quien se refería pero esta furiosa

Mike:si te conté no fue para que hicieras más grande todo si no por que ella te necesita - cada vez me gustaba menos a donde iba todo eso- Maze escucha tienes que calmarte Alexa te necesita

Tony:¿Por que lo dices Mike? - pregunte pero no obtuve respuesta - ¿Que le paso a mi hermana?

Alexa:Este no es el lugar indicado esperaremos para hablar, gracias Mike pero creo que lo mejor es que les diga a mis hermanos, pero antes Maze podemos hablar

Y ambas se alejaron de nosotros para no escucharla, Maze parecía más tranquila, cuando Maze abrazo a mi hermana pude ver como se escapaban algunas lágrimas y algo en mi se rompió.

Tony:Mike eres mi mejor amigo, casi mi hermano, te confíe lo que sentía por tu hermana y si me contaste lo que sentías por Alexa espero que me digas ¿que esta pasando con ella? - dije en un tono molesto

Mike:lo se Tony pero es ella quien tiene que decirte las cosas, lo único que puedo decirte es que no te va a gustar ni a ti ni a Nathan y aunque se que si a Maze o Luna les hicieran lo mismo, yo también tendría ganas de hacer lo que tu vas a querer hacer, te pido que lo pienses bien antes de hacerlo por que Alexa los va a necesitar que estén para ella.

Y con cada palabra solo me hacia pensar que algo no andaba bien y un montón de cosas pasaron por mi cabeza, antes de que pudiera decir algo Nathan llego con Tory estaban a punto de irse pero Mike los detuvo.

Mike:espera un momento Nathan, Alexa tiene que hablar contigo y Tony, no te preocupes yo me quedaré con Tory.

Nathan:por la cara de Tony es algo serio

Alexa:si tal vez un poco solo que antes de decirles prometan que no van hacer ninguna tontería.

De mala gana lo hicimos y nos llevó dentro de una habitación que estaba desocupada, mientras que Maze, Tory y Mike se quedaron afuera, se veía nerviosa pero Nathan la alentó para que nos contara que sucedía, y cuando nos contó sobre la discusión que había tenido con su novio, empecé a sentirme molesto pero cuando nos contó lo que había ocurrido en el departamento de el sentí como la rabia se apoderaba de mi.

Salí de la habitación y Nathan venía detrás de mi también estaba molesto y justo en ese momento se abrieron las puertas del elevador y de el salió Blake Davis, el idiota que había humillado a mi hermano al verlo el coraje que sentía se apoderó de mi y estaba a punto de ir por el y golpearlo hasta cansarme.

Pero Maze se puso frente a mi y Tory frente a Nathan y Mike se puso frente a Alexa de forma protectora.

Blake:Alexadra, amor tenemos que hablar- dijo el muy infeliz

Tony:ella no tiene nada que hablar contigo infeliz- estaba furioso y Maze peleaba conmigo para evitar que fuera a partirle la cara

Maze:Tony no, recuerda le hiciste una promesa a tu hermana por favor - dijo con suplica en los ojos y de algún modo esos ojos me calmaron

Mike: recuerda lo que te dije amigo, se lo que sientes yo haría lo mismo por Maze o Luna pero le hiciste una promesa a Alexa y sabes lo que vale para nosotros una promesa a ellas.

El tenía razón para nosotros valia más una promesa hecha a nuestras hermanas que cualquier otra cosa.

Alexa: chicos por favor lo único que quiero es irme a casa - dijo desesperada - por favor

Nathan:vallamos a casa y tu Blake te quiero lejos de mi hermana- dijo antes de que entrarámos todos al elevador y bajar al estacionamiento para irnos a casa.

Nadie dijo nada hasta que llegamos a el estacionamiento y Mike habló.

Mike:Nathan será mejor que tu y Tony vallan a su casa con Alexa yo me encargo de Tory

Nathan:si gracias Mike- dijo y después miro a Tory- solo será esta noche, mi hermana me necesita

Tory:descuida yo entiendo si necesitas más tiempo yo puedo arreglarme sola

Nathan:de ninguna manera no creas que te desharas tan fácil de mi.

Y se fue con Alexa a su auto, mientras que Mike se iba con Tory al de él.

Maze:Todo estará bien solo no hagas nada tonto - me dijo sacándome de mis pensamientos - nos vemos mañana y no te preocupes por mi estaré bien

Dijo y antes de irse me dio un beso en la mejilla lo cual me dejó con la mente en blanco y después la vi subirse en su moto y me sorprendió ya que no recordaba haberle regresado las llaves.

Cuando llegamos a casa mi padre ya estaba ahí junto con mi madre estaban en la sala, ambos se sorprendieron al ver a Nathan ya que debido a los casos el dormiría fuera de la casa.

Cuando les empezamos a contar lo ocurrido como era de esperarse mi padre enfureció y quería salir a golpear a ese idiota pero mamá lo detuvo si tanto Nathan como yo habíamos heredado el carácter de mi padre.

Después de que ella se quedara dormida Nathan se fue a remplazar a Mike y yo subí a mi habitación a tratar de dormir, pero no dejaba de pensar en el beso de Maze que aún que no era la primera vez que me daba un beso, lo sentí diferente de algún modo me daba esperanzas de algún día estar con ella, ya que no podía dormir decidí mandarle un mensaje.

Tony:
Maze gracias por lo de hoy espero que llegaras bien a tu casa

Maze:
No tienes por que agradecer aunque yo también quería partirle la cara a ese infeliz Alexa me hizo ver que es alguien que no vale la pena.

Tony:
Tal vez pero aún así no pude evitar enfurecer al enterarme en mi hermana y lo que quiero es verla feliz, aunque se que ahora tal vez lo sea

Maze:
¿Lo dices por Mike?

Tony:
Tal vez pero eso no está en nuestras manos, sólo ellos sabrán si es lo que quieren o no.

Y es aquí cuando te digo que trates de arreglar las cosas con tu novio por que no quiero que te pase lo mismo

Maze:
si ya lo estuve pensando y se que es lo que debo hacer

Bueno te dejo descansar mañana nos espera un día muy ajetreado descansa

Tony:
Si tienes razón descansa tu también pasare por ti mañana te quiero Maze

Demonios que diablos había hecho le había dicho que la quería pero no sabia como lo tomaría ella tal vez y podía mal interpretar las cosas y pensar que la quiero igual que Alexa...

Maze:
Bien aquí te veré y yo también te quiero
Besos

No pude evitar sonreír tal vez después de todo tenía una oportunidad con ella...

TRAMPAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora