Capitulo 25

165 3 0
                                    

Narra Ron

No podía creer lo que acababa de decirnos Tory era algo que no me esperaba, mi cabeza no dejaba de pensar en lo sucedido.

James:bueno hay que regresar al departamento de Aurores y empezar a buscar la para que nos explique que paso.

Ron:señor de hecho ella fue a buscarme el día que encontraron el cuerpo de Russo, ella llegó muy golpeada y con un niño en brazos.

Maze:es verdad ella dijo que su marido la golpeaba y que temía por la vida de su hijo y la de ella había escapado de su esposo

Ron:pero no vimos al niño lo llevaba cubierto con una cobija yo no quise tener que involucrarme con ella así que le dije la única ayuda que yo le podía dar era pasarle su caso a el área correspondiente y se le pedía a Parker que se hiciera cargo.

Sirius:¿sabes que con el caso? ¿Donde esta escondida?

Ron:no Parker se ofreció a mantenerme informado pero yo le pedí que no fuera así, que me mantuviera al margen de todo su caso.

Maze:señor tal vez no lo vea de la misma forma que yo pero dado lo que paso entre ellos creo que fue lo mejor.

James:nadie dijo que no lo fuera casi todos en esta habitación conoce la historia de ellos, pero me temo que ahora no podrás mantenerte al margen ve con Parker e investiga que ocurrió con el caso de Brown.

Ron:si señor los mantendré informados- estaba apunto de irme pero Maze me detuvo

Maze:Ron investiga también si ese niño es realmente de ella- solo asentí y salí de el laboratorio de Tory para dirigirme a el ministerio.

Justo cuando llegue recibí una llamada de un número que no conocía dudé un poco pero decidí contestar.

Llamada

Ron:si diga

??? :Hola Ron soy yo Daphne, se que tal vez te sorprenda mi llamada pero me gustaría pedirte un favor.

Ron:la verdad si es una sorpresa pero una muy agradable - dije y no pude evitar sonreír- ¿dime en que puedo ayudarte?

Daphne:Me gustaría mejor que vinieras personalmente, aquí al restaurante, más que un favor es algo que quiero mostrarte y creo que te va a interesar mucho.

Ron: Daphne dejame solo arreglar unas cosas en el ministerio y te veré ahí en unos 20 minutos ¿te parece bien?

Daphne: si esta bien aquí te estaré esperando, cuídate Ron

Ron: tu también Daphne me dio mucho gusto hablar contigo.

Fin de la llamada

Cuando termine la llamada yo ya estaba a fuera de la oficina de Parker así que llame a la puerta y cunado escuche el "adelante" entre.

Ron:Hola Parker

Parker:Weasley que sorpresa toma asiento - dijo señalando el asiento frente a su escritorio

Ron:de hecho solo vengo de rápido, recuerdas el caso de la señora Brown el que le pase hace un par de días.

Parker:si ¿por que?

Ron:se que te pedí que no me mantuvieras informado de el pero paso algo y necesito que me digas lo que paso con el caso

Parker:pues no hay mucho que decir solo que ella se negó a ir a un refugio fuera de Londres, así que por ahora está en una casa cerca de aquí ¿si quieres te puedo llevar a verla?

TRAMPAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora