Capitulo 14

233 6 0
                                    

Narra Nathan

No podía creer lo que acababa de pasar pudimos salir de esa casa con unos cuantos rasguños afortunadamente, me gustaba la valentía que tenía Tory solo unas cuantas horas me habían bastado para darme cuenta que era una caja llena de sorpresas pues por lo que pude ver no solo era una chica hermosa, alegre e inteligente, también era determinada, valiente y fuerte.

Pues al tratar de derrotar a los dos hombres que llegaron estábamos dando una buena pelea y cuando creímos que podríamos ganarle llegaron otros dos más ahí me di cuenta que tenía que sacar a Tory de ahí pero también sabía que estaba decidida a pelear conmigo, asi que decidí hacer algo que era muy arriesgado use un encantamiento para evitar que ellos pudieran desaparecer , era arriesgado por el echo de que ni ellos ni nosotros podríamos desaparecer si lo necesitabamos y ciertamente no quería que llegarán más de ellos así que la única forma de salir de ahí era como habíamos llegado.

Nathan:Tory a mi señal quiero que corras lo más rápido que puedas y no sueltes esa bolsa - dije y después lanze un hechizo aturdidor hacia el techo - ahora vamos toma las llaves de la moto en cuanto salgas quiero que te subas a esa moto y ...

Tory: demonios Black ya te dije que...

Nathan:se lo que dijiste y sería muy tonto si te pido que te vallas, ahora sube a la moto enciendela sellare la puerta para darnos algo de tiempo pero no será suficiente así que corre date prisa

Tory:más vale que me estés diciendo la verdad por qué juro que si me estás mintiendo juro que voy a golpear tu hermoso rostro

Nathan:juro que no te estoy mintiendo vamos ve date prisa- dije con una sonrisa en el rostro no sabía si lo decía por la situación o por qué en verdad lo pensaba, cuando giro para irse salí de mi ensoñación- bien espero que esto funcione

Comencé a buscar en los bolsillos de mi chamarra hasta que encontré lo que buscaba un dispositivo que te permita crear un pequeño incendio hasta por unos cuantos minutos lo puse frente a la puerta y lo active una vez activado corrí lo más rápido que pude, Tory estaba esperando en la moto .

Nathan:vamos Tory ahí que salir de aquí cubreme mientras manejó- dije pero ella no se movió

Tory:no yo manejaré y si es necesario tu lanzaras los hechizos, ahora sube tu trasero

Nathan:está bien tu ganas -dije antes de subir aunque no estaba seguro

Tory:Solo te advierto que Maze me enseñó algunos trucos

Nathan:¿espera que? - solo alcance a decir eso ya que enseguida empezaron a llover hechizos

Enseguida arranco y salimos de ahí y no mentía Maze le había enseñado aún que ella lo hacía mejor, ya cuando estábamos lo suficientemente lejos nos detuvimos.

Tory:eso estuvo cerca ahora ahí que ir a analizar esto- dijo y entonces fue cuando me di cuenta que ella estaba herida

Nathan:no ahora te llevaré a San Mugo así qué esta vez yo voy a conducir

Tory:No te preocupes estoy bien - la mire de la misma forma en que miraba a mi hermana cuando no estaba de acuerdo con algo - está bien tu ganas iremos a San Mugo

Cambiamos de lugar para que yo pudiera conducir y nos dirigimos a San Mugo al llegar verifique que ella estuviera bien, se veía bien pero ya no sonreía y eso me preocupo así que la tomé en brazos y entre con ella a el hospital al llegar pedí que llamaran a mi hermana que al verme en brazos con su amiga se preocupo, después de revisarla y de decirme que estaría bien la dejamos descansar y salimos a tomar algo.

Nathan:Ella estará bien ¿Cierto?

Alexa:si ella estará bien, no había sentido dolor por la adrenalina que sentía al dejar de sentirla empezó a sentir dolor - conocía muy bien a mi hermana y algo me decía que le estaba pasando algo.

TRAMPAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora