Narra Harry
No podíamos ver qué estaba haciendo pero por lo que decía Malfoy intuía que no era nada bueno.
Harry:Draco ¿Que está pasando? - me atreví a preguntar con algo de miedo
Draco:salto hacia el bosque
No lo pensamos dos veces y seguimos corriendo en dirección al bosque tony iba al frente y de un momento a otro desapareció de nuestra vista cría saber en dónde se encontraba en ese momento y esperaba que fueras porque eso significaría que Maze estaría bien o por lo menos eso es lo que queríamos.
Y no me equivoqué cuando llegamos ella estaba encima de el al parecer Tony había amortiguado la caída pero había sangre.
Mike:Maze ¿Estás bien?- pregunto acercándose para ayudarlos a ponerse de pie.
Maze:si estoy bien bueno creo que si invento de los gemelos funciona pero hay que hacerle algunas mejoras
Alexa:Mazikeen Lilian Potter estás en serios problemas al llegar - escuchamos decir y la verdad es que después de todo ya nos parecía divertido
Maze:está bien aceptaré las consecuencias de mis actos pero ahora Draco ¿Dime cómo están las cosas adentro?
Draco: felicidades mini Potter todo salió como lo planeaste todos cayeron ahora solo deben esperar un par de minutos para que puedan entrar a arrestarlos y después podrán despertarlos
Ron:bueno ahora vamos a preparar todo y que te revise un médico estás herida - dijo aliviado
Maze:tranquilos es solo un rasguño no es gran cosa pero vamos que ya quiero ver la cara de Chang al ver qué soy yo quien va arrestar.
Regresamos a la entrada y todos esperaban órdenes Maze dio la orden de entrar pues el tiempo que nos dijo Draco había pasado.
Y justo como lo había dicho poco a poco recobraron la conciencia y estaban confundidos nos dimos cuenta que la mayoría de ellos recordaba su nombre y otro ni siquiera eso, pero en el caso de Goyle y Chang su magia de había ido como lo había dicho Draco pero aún así pusieron resistencia y no me pude resistir y fui yo quien lo sometió, claro que esto lo enfureció y Maze parecía disfrutar ser ella quien controlara a Chang.
Maze:lo vez te dije que nos veríamos más tarde ahora tendrás una enorme casa pero debo aclarar que no es solo para ti la tendrás que compartir te enviaré fotos de la boda de Harry con el amor de su vida que claro no eres tú.
Dijo para después subirla a la camioneta llegamos sin contratiempos y ya nos esperaban en la estación los dos jefes felicitaron a Meza y después ingresaron a dar órdenes de lo que tenían que hacer con todos y cada uno de los arrestados.
Tony:bueno creo que llegó el momento de ir a el hospital a qué te revisen esa herida por mucho que solo sea un raspón se podría infectar.
Mike:si yo estoy de acuerdo además no creo que quieras llegar a casa aún por qué hay una persona que está con ganada de golpearte por lo que hiciste.
Maze:si lo sé pero yo también estoy en la misma situación, así que queridos hermanos quien va a empezar a hablar primero -dijo poniendo un brazo en el hombro de cada uno - tu mi querido Harry con respeto a Pansy o tú mi querido Mike con lo de Alexa -ambos la miramos sorprendidos pues creíamos que no sabía nada - que no se les olvide que soy su hermana y soy policía.
Harry: en ese caso empieza tu por explicarnos lo de Tony - dije divertido al ver su cara
Maze:no puedo primero hay que aclara ciertas cosas con el y después les diré todo pero ya que te parece si inicias tu
ESTÁS LEYENDO
TRAMPAS DEL DESTINO
FanfictionMuchas veces hacemos planes sobre nuestro futuro, pero no contamos con que una sola decisión puede hacer que cambien, y nuestro destino se cumpla nadie sabe cuál es pero puede ser el más feliz o el más miserable todo depende de las trampas que esté...