Narra Maze
Después de lo ocurrido con Damon yo seguía pensando en que la mejor decisión que había tomado era la correcta me había dado cuenta que realmente no sentía nada por el, que realmente no había dejado de sentir nada por Tony pero no sabía si el sentía lo mismo por mi, pero la forma en la que el me defendió fue diferente a como lo hacían Harry y Mike, incluso diferente a como lo había hecho la noche anterior con Alexa.
Y eso me daba esperanza de que el sintiera lo mismo que yo y después de lo que había pasado en la persecución del carro que seguía a Harry me lo confirmó, pues después de que nos quitara del camino y estuviéramos a punto de caer sus ojos me dijeron lo que quería saber esa mirada me decía que lo intentará otra vez que esta vez sería diferente y así lo hize, cuando estábamos solos esperando a que lo revisarán, el hablaba sobre el chico perfecto para mi, pero yo no dejaba de pensar en besarlo y cuando vi que el no había comprendido lo que le había querido decir me atreví a besarlo.
Fue algo que definitivamente el no esperaba pero respondió a el beso y solo nos separamos hasta que nos hizo falta el aire, yo me sentía tan feliz jamás me había sentido así con ninguno de los chicos con los que había salido.
Tony:Maze yo no se que decirte - aun que parecía una disculpa la forma en que me veía me decía que no lo era - yo no estaba seguro si seguías sintiendo lo mismo por mi
Maze:jamas deje de hacerlo aunque trate de hacerlo pero con cada chico con el que salía solo pensaba que era tu y que era a ti a quien besaba pero creía que no sentías nada por mi
Tony:lo se soy un idiota yo te hize creer eso por que tenía miedo de que realmente lo que tu sentías por mi fuera pasajero y que con el tiempo olvidarias , no sabes cuantas veces desee ser yo el chico al que besabas cada vez que te veía con alguien y sabía que el único culpable era yo por no arriesgarme y decirte que yo también sentía lo mismo por ti
Maze:¿sentías o aun lo sientes? - pregunte tanteando el terreno
Tony:aun lo siento pero no sabía como acercarme a ti de esa forma y luego me contaste lo de Phillips y te vi tan preocupada que pensaba que realmente lo querías
Maze:bueno ahora que ya sabemos lo que sentimos el uno por el otro que va a pasar- dije mientras pasaba mis manos por el cabello de su nuca y ponía sus manos en mi cintura para acercarme más a él.
Tony:por ahora solo hay algo que quiero hacer - y esta vez el me beso no se cuanto duro lo que si se es que no quería que dejar de besarlo, pero mi teléfono sonó -por que no puede ser - mire el identificador - Nathan juro que te haré pagar por esto
Tony comenzó a reír por mi comentario, y yo también lo hize pero cuando Nathan me dijo que habían encontrado el cuerpo de Marcus Parrish mi sonrisa se fue y Tony se día cuenta de lo que ocurría.
Tony:¿Que pasa Maze? - dijo preocupado
Maze:iré por alguien para que te revise y después nos iremos encontraron el cuerpo de Marcus Parrish.
Tony:yo estoy bien podemos irnos ahora
Maze:no de ninguna manera - y salí de la habitación justo en ese momento me encontré con alguien que no esperaba ver -¿Malfoy?¿Que haces aquí?
Draco:Hola Maze a mi también me da gusto verte y pues ahora trabajo aquí bueno más bien a partir de hoy estaré aquí haciendo mi residencia - dijo y se veía muy contento
Maze:buen siendo así necesito que revises a alguien - dije y lo tome de la mano y lo lleve a donde estaba Tony - necesito que lo revises...
Le explique lo que había pasado mientras lo revisaba y después de que terminó de revisarlo dijo que es a bien, así que nos fuimos a la agencia cuando llegamos y baje de la moto vi un mensaje que acaba de llevar y sabía que eso no le iba a gustar a Tony.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPAS DEL DESTINO
FanfictionMuchas veces hacemos planes sobre nuestro futuro, pero no contamos con que una sola decisión puede hacer que cambien, y nuestro destino se cumpla nadie sabe cuál es pero puede ser el más feliz o el más miserable todo depende de las trampas que esté...