Narra Hermione
Me encontraba el la academia en mi última clase la cena con Draco había sido maravillosa la verdad el se había portado como todo un caballero, pero no lo había podido ver ya que había retomado sus estudios como medimago y realmente me sentía feliz por el por que se notaba que amaba su trabajo en la forma en como me contaba emocionado lo que hacía, el hecho de no podernos ver no quería decir que no habláramos.
Habíamos quedado de vernos esta tarde ya que el saldría de su primer turno y yo descansaba aunque me moría de ganas de verlo, quería que descansará pero el insistió que no estaba cansado.
La clase terminó y tome mis cosas para irme estaba a punto de salir del salón cuando recordé que tenia que ponerme de acuerdo con Zabini sobre el próximo trabajo que teníamos que entregar.
Hermione:Zabini espera un momento me gustaría hablar contigo sobre el trabajo que tenemos que entregar la próxima semana
Blaise:claro pero te parece si me llamas Blaise - dijo con una sonrisa-después de todo creo que nos frecuentamos más seguido fuera de la academia
No pude evitar sonrojar me un poco pues sabía que lo decía por Draco, salimos del salón juntos mientras hablábamos de lo que debíamos hacer cuando una pelirroja se acercó a nosotros con cara de preocupación. Y en ese momento sonó el teléfono de Blaise y se alejo un poco para que Ginny y pudiéramos hablar.
Ginny:Herms que bueno que te encuentro no debes salir de la academia Maze me pidió que la esperaras dentro
Herms:dijo ¿por que? - pregunte extrañada
Blaise:yo creo saber el porque vamos iremos a mi auto - dijo guiándonos a mi y a Ginny
Herms:¿Que esta pasando?
Blaise:tiene que ver con Draco el esta bien pero la que corre peligro ahora eres tu.
Dijo cuando llegamos a su auto y nos abrió la puerta para que subieramos a él, una vez que subimos recordé que había apagado mi teléfono y justo en ese momento sonó mi teléfono.
Llamada Maze
Herms:Maze ¿que ocurre todo bien?
Maze:Hermione merlín hasta que contestas ¿en donde estas?
Herms:en la academia con Blaise y Ginny...
Maze:que bueno no te separes de ellos ahora pon el alta voz que necito decirle algo a Blaise
Herms:Maze listo ya puede escucharte - dije haciendo lo que me había pedido
Maze:Blaise soy Maze necesito que saques a Herms de la escuela en tu auto y la lleves a la estación de policías donde con el señor Black ¿sabes donde es?
Blaise:si se donde es ¿te veremos ahí?
Maze:no yo estoy por llegar a su academia es muy importante que no te detengas por nada de el mundo maneja lo más rápido que te sea posible Tony y yo los escoltaremos hasta ahí
Herms:Maze ¿que esta ocurriendo?
Maze:te lo diré más tarde Herms ahora vayan saliendo estamos dando la vuelta.
Dijo y Blasie así lo hizo no sin antes decirnos que nos pusiéramos el cinturón de seguridad y pedirnos que tuviéramos las varitas a la mano.
Maze se había negado a cortar la llamada para poder escuchar lo que pasaba dentro del auto
ESTÁS LEYENDO
TRAMPAS DEL DESTINO
FanfictionMuchas veces hacemos planes sobre nuestro futuro, pero no contamos con que una sola decisión puede hacer que cambien, y nuestro destino se cumpla nadie sabe cuál es pero puede ser el más feliz o el más miserable todo depende de las trampas que esté...