Narra Maze
Cuando Mike me dijo lo que habían descubierto con Nathan me puse en contacto con el agente Hotchner, al principio le desconcertó mi llamada pero después de explicar brevemente el motivo de la misma, accedió a venir a platicar conmigo, Draco nos ayudó a traerlo sin que nadie supiera.
Yo seguía revisando los documentos que Mike me envía y esto parecía no tener sentido esperaba que con la vista de Hotchner quedarán claras muchas cosas, Tony trabajaba tanto como le era posible para poder ayudar a su hermano que en algunas ocasiones ambos venían a pasar la noche aquí trabajando conmigo.
Tony:mira esto Maze - dijo mostrándome la foto de lo que creímos el cuerpo de McMahon - ¿Crees que debemos pedir la exhumación de el cuerpo?
Maze:no creo lo vamos a hacer le pedí a el jefe que venga no creo que tarde en llegar solo espero que McMahon no sepa dónde dejamos su supuesto cuerpo.
Nathan:no te preocupes por eso de todos modos está vigilado y si intenta sacarlo lo sabremos de inmediato - dijo muy seguro - de verdad entre más investigamos más me sorprende por fortuna el jefe evito que se reincorporará
Maze:si pero aún así debemos tener cuidado son muy pocos los que saben la verdadera razón se dan cuenta otra vez estamos con más de dos casos a la vez por un lado lo de Flint que parece que la tierra se lo trago y luego lo de la casa a abandonada y lo de McMahon
Tony: si y también está lo de Phillips en una semana tendrás la primer audiencia y será el primer careo - dijo preocupado
Maze:lo sé y estoy preparada para todo además tengo a el mejor grupo de abogados y son supervisados por uno de los mejores abogados que hay
Nathan: si la verdad es que me sorprendió que el mismo señor Zabini se ofreció a llevar tu caso y que les pidiera a Herms, Ginny y Blaise trabajarán con el.
Maze:lo de que tomara mi caso a mi también me sorprendió lo otro no - dije y ellos me miraron de forma extraña - no me vean así es lógico que quiera trabajar con ellos Blaise es su hijo y por lo que se ya solo le hace falta su título para que se encargue por completo de el bufete de abogados, digamos que su padre es como la imagen pero prácticamente el lo maneja ya todo, Ginny será su futura nuera y ambos se encargarán de continuar demostrando por qué son los mejores y bueno Herms terminará siendo la señora Malfoy, les apuesto lo que quieran a que todo el trabajo lo están haciendo ellos y que el solo está supervisando ya que ninguno se a titulado aún.
Nathan: bueno viendo lo de esa forma tiene sentido aunque ¿Cómo estás segura que Ginny y Blaise se casarán? - pregunto divertido pues todos conocíamos el carácter de Ginny
Maze:ya son novios y Zabini está loquito por ella desde que estábamos en Hogwarts y es justo el carácter de Ginny lo que lo tiene así, ella también lo ama aunque a veces la vuelven un poco loca sus admiradoras.
Tony:¿un poco? hizo llorar a aquella chica de el restaurante al que la llevo a cenar
Nathan:bueno si pero ella tuvo la culpa trato de humillarla y sabemos que ella no es de las que se deja - dijo divertido recordando cuando Ron nos contó - yo también me hubiera sentido orgulloso si una chica hubiera tratado de humillar a Tory de esa forma y hablando de ella los dejo por qué quedé de ir a comer con ella conociendola con tanto trabajo no lo ha hecho los veo más tarde.
Dijo despidiéndose de nosotros dejándonos una vez más solos Tony me miraba muy serio y me preocupaba que se hubiera enterado lo de Hotchner pues justo en un par de horas lo veríamos.
Maze:Tony se que hay algo que quieres decirme ¿Que ocurre? - pregunte mientras dejaba los documentos que revisaba
Tony:no es nada grave es solo que me preocupa lo de el juicio con Phillips se que Herms, Ginny y Herms sin muy buenos pero me preocupa lo que dijeron sobre sus posibles apelaciones - dijo preocupado - el trato de matarte ya una vez no quiero que quede libre y lo intente otra vez
ESTÁS LEYENDO
TRAMPAS DEL DESTINO
FanfictionMuchas veces hacemos planes sobre nuestro futuro, pero no contamos con que una sola decisión puede hacer que cambien, y nuestro destino se cumpla nadie sabe cuál es pero puede ser el más feliz o el más miserable todo depende de las trampas que esté...