2-Me va a volver loco

1.4K 33 3
                                    

DILAN ADAN

Abro los ojos lentamente y veo una luz brillante que me ciega, un fuerte dolor de cabeza y en el costado de mi torso me invade de repente. Miro hacia al costado y veo una chica de pelo negro cogido en un moño con algunos pelitos que se escapan de él, labios carnosos de un color rosado intenso casi rojos, una nariz pequeñita, las cejas finas y arregladas, su carita es redonda, su piel es blanca, tiene buen gusto al vestir, se ve muy pequeña e inofensiva a pesar de que está cruzada de brazo con el ceño fruncido se ve adorable.

-Puedes dejar de mirarme -Interrumpe mi análisis haciendo que me sorprenda y entonces habré los ojos y me mira con unos ojos café claros y es como si me analizará sin despegar la vista de mis ojos.

-Iré a llamar al doctor dijo que te iba a dar el alta cuando despertaras te traje café caliente -Asiento con la cabeza y miro el café mientras la veo levantarse, su voz sexy y madura sigue en mi cabeza.

Ella regresa con el doctor y puedo ver que apresar de ser chiquita tiene un muy buen cuerpo con curvas definidas, no me puedo creer que apresar de ser tan chiquita tenga tanto control y tanta fuerza, esa chica está loca, ese pensamiento me hace formar una sonrisa genuina.

-Te haremos unas pruebas y podrás irte ya le di a tu amiga las indicaciones -Dice el doctor y se va.

-Te pagaré el taxi hasta tu casa y luego me voy para la escuela, entregaré tu justificante, aquí están las indicaciones, el medicamento y mi número por si necesitas algo -Me dice dándome unos papeles, unas pastillas, en su cara se nota arrepentimiento y culpa.

-Okey, yo tengo dinero para el taxi tranquila -Le digo mirándola a esos ojos tan profundos que tiene a pesar de que siento que ella  me penetra con la mirada, siento que ella tiene un muro que no me deja hacer lo mismo

-Yo te lo pago, es lo menos que puedo hacer...disculpa, ayer no tuve el mejor día y creo que me desquite contigo -Estira su mano hacia mí, veo la seguridad que tiene, no es igual a nadie que he conocido, me intriga.

Estiró mi manos hasta alcanzar la de ella -Disculpa yo ayer tampoco tenía un buen día no debía haberte tratado así.

Después de eso el doctor me da el alta y bajamos a la entrada para coger un taxi, cojeo un poco al caminar pero no me duele tanto. Ella para un taxi para que me monte y la veo mientras me alejo...

Llego a mi casa y estoy solo como siempre, desde que mis padres murieron siento que la casa se me cae encima. Subo las escaleras y me tiró en mi cama y mi celular suena, es un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido <3

Hola soy Kate, se me había olvidado, que tienes que hacer reposo absoluto así que alguien tiene que hacerte las cosas, no puedes hacer fuerza. Tu número lo saqué de la base de datos de la escuela espero no te moleste. Si necesitas algo llámame.

Dilan <3

No me molesta, una cosa sabes dónde está mi auto.

Kate <3

De seguro debe estar donde lo estacionaste, si me mandas tu dirección busco las llaves y te lo llevo. Porque no puedes salir.

Dilan <3

No tienes que molestarte por eso tranquila yo voy bastante has hecho por mí.

Kate <3

No puedes salir. No es ninguna molestia, me encantan los autos.

Dilan <3

Ok... Calle principal #20 la primera casa.

Kate <3

Ok, luego te veo.

Cierro el chat y pongo mi teléfono en la mesita...esta chica me va a volver loco...

LAS COSAS PASAN POR ALGO✔️✔️EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora