13-Eres tan sexi, Kate

561 21 4
                                    

Me pare frente a el y quite toda mi ropa y el solo quito su camisa. Me senté de rodillas sobre su cara y empezó a recorrer mi zona íntima con su lengua y no pude evitar gemir. Me miraba fijamente mientras su lengua empezaba a jugar con mi clítoris y lo subcionava suave mente. Sentí el orgasmo venir y el aumento la velocidad. Me vine en su cara gimiendo su nombre y se sintió glorioso, nunca había sentido tanto placer.

-Te vez hermosa cuando te vienes -Paso su dedo índice y pulgar por el contorno de su boca y limpio parte de mi liquido y luego chupo sus dedos -Sabes deliciosa princesa.

Yo no podía hablar todo mi cuerpo estaba temblando y lo quería dentro de mí. El se inclino y me besó con deseo con pasión y los restos de mi que todavía había en sus labios sabía delicioso.

-Follame -Le pedí y el sonrió.

-Pídelo otra vez, princesa pervertida -sonrió y rozo mi húmeda con su miembro.

-Follame Dilan, soy tuya -Eso lo estímulo pero solo volvió a repetir el roce.

-Me vas a pagar lo del otro día -Se salió de la cama y busco su teléfono y unas cuerdas.

-Que vas a hacer -Pregunté en un murmullo intentando contener mis ganas.

-Vamos a ver porno ¿Quieres? -Una sonrisa pervertida se dibujo en su rostro. Yo había visto pornografía otros veces pero sola, no tiene nada de malo y se aprende mucho.

-Quiero que me folles -Pronuncie y el comenzó a amargarme.

-Te prometo hacerte todo lo que veas.

El vídeo empezó y aparecieron dos mujeres y un hombre, los preliminares. Luego empezaron ha hacer distintas posiciones. Dilan no le prestó ningún tipo le atención ya que todo el tiempo me estubo mirando. El vídeo se acabó y yo tenía más ganas a aún.

-Te vez fantástica así -Dijo y puso su mano al rededor de mi cuello.

Me penetro de una sola estocada y yo gemi, sin darme tiempo a recuperarme empezó a dar embertidas fuerte y me desató de una forma ágil. Salió de dentro de mí y me di la vuelta quede en cuatro pero el puso mis manos en mi espalda y me pegó a su pecho, tirando de mi pelo siguió follandome.

-Eres tan sexi, Kate -Pronuncio en un ronco murmullo jodidamente sensual.

Se sentó en la orilla de la cama y me sentó en su regazo. Tomo mis caderas y controlo el movimiento mientras devoraba mi cuello. Los dos alcanzamos el orgasmo y caímos rendidos.

                             (...)

Me desperté y eran las 4:00AM pero no podía conciliar el sueño. Dilan estaba dormido a mi lado, había poca iluminación pero lo veía perfectamente la sábana cubría hasta su cintura y se notaba una erección mañanera. Me subí a horcajadas sobre el con cuidado y empeze a pasar mi lengua por sus abdominales definidos.

-Papi quiero leche - Dije y el se despertó por mi suceso de acciones, sonrió con picardía y me dió un beso sensual.
 
                          (...)

Dilan

Desperté y tenía la mejor almohada del mundo, las nalgas de Kate. Me desperté suavemente sin hacer ruido, ella debe estar muy cansada. Pensé en las cosas que habíamos echo anoche y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Baje sin hacer ruido y me puse a preparar el desayuno. Luego ví a Helen bajar sentada por la escalera, se tiró en el sofá, traía los ojos abiertos pero estaba dormida Kate también hacia eso, de seguro es de familia. Naty y Jason bajaron después y se sentaron a desayunar.

Kate empezó a bajar las escaleras con los ojos serrados y luego se tiró al lado de Helen. Después de 5 min las dos se levantaron y se sentaron a desayunar con los ojos serrados. Kate cargo a Helen en su regazo y empezó a ayudarla a tomar el desayuno que había preparado.

-Kate que tal dormiste -Dijo Naty y yo me había quedado en show.

-Mejor que nunca -habrío los ojos, me miró y sonrió. Es alucinante.

-¿Cómo haces eso? -Pregunté.

-Es de familia, es un tipo de sonámbulismo. Estoy dormida pero mi subconciente está despierto -Dijo y me dedico una sonrisa.

-Helen también lo tiene -Hablo Jason y Kate miro a la niña que seguía dormida.

-Pequeña -Dijo Kate.

La niña rasco sus ojos y bostezo y siguió comiendo como si nada ubiera pasado.

                            (...)

Acompañe a Kate a llevar a Helen a el jardín de niños y seguimos hasta la escuela hablando de cosas sin relevancia.

Había algo que me daba vueltas en la cabeza, yo había venido a esta ciudad por dos razones, la pelea con La Invencible y encontrar a la chica que le hice daño hace años. Me alegra que si me tenía que encontrar a Kate fuera por esa pelea después de todo. No me quiero ni imaginar si ella fuera mi segundo motivo, no ella es muy valiente nunca pasaría por eso.

•~•~•~•~•~•~•~•
Mis cositas preciosas, gracias por su apollo de veras. Les traigo una sorpresa, he decidido poner una foto de Dilan y Kate si prefieren inmaginarselo como quieran es completamente válido. De todos modos aquí se los dejo.

Dilan

Dilan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kate

Kate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LAS COSAS PASAN POR ALGO✔️✔️EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora